Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorenzo Méndez canta de dolor y despecho con copa en mano (VIDEO)

Lorenzo Méndez canta de dolor y despecho con copa en mano (VIDEO)
Lorenzo Méndez canta de dolor y despecho con copa en mano (VIDEO)

Lorenzo Méndez canta de dolor y despecho en un bar (VIDEO). El intérprete fue captado mientras cantaba el tema “No llega el olvido”, y usuarios rápidamente pusieron dedicatoria a su esposa, Chiquis Rivera.

Días después de que se confirmara su separación de la cantante Janney Marín, mejor conocida en el medio artístico como “Chiquis” Rivera, Lorenzo Méndez fue captado interpretando con mucho sentimiento una canción sobre el amor y el olvido.

Puedes leer también: Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis y pide respeto

La periodista Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip, captado por un amigo de Méndez. En dicho video se podía apreciar parte de la interpretación de Méndez del tema “No llega el olvido” que, entre otras cosas, dice:

“No llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida. Te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en cero. No llega el olvido, se quedó dormido”.

Lorenzo Méndez canta de dolor y despecho con copa en mano (VIDEO)

Por lo que pudo verse en el clip, Lorenzo estaba acompañado por algunos amigos que disfrutaban de bebidas alcohólicas mientras él interpretaba la canción con mucho sentimiento. No se sabe si el tema estaría dedicado a “Chiquis”, pues no está clara la fecha en que se habría grabado.

Lo cierto es que la letra del tema se adaptaría a la complicada situación que atraviesa la pareja. Y es que desde hace algunas semanas comenzaron a cobrar fuerza rumores de una separación, luego de que Lorenzo fuera visto sin su anillo de bodas.

https://www.instagram.com/p/B-iS88lnPzr/

Más tarde las especulaciones se avivaron cuando Méndez fue visto afuera de la casa que compartía con “Chiquis”, sin que le abrieran la puerta, por lo que tuvo que saltarse la barda. Finalmente, en medio de todas las historias en las que incluso se hablaba de una infidelidad, “Chiquis” salió a dar la cara y confirmó que hay una separación entre ambos.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó “Chiquis” al programa Hoy.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios