Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis y pide respeto

Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis y pide respeto
Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis y pide respeto

Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis y pide respeto. El cantante aclaró los rumores de su separación y pidió respeto para su vida y oraciones para su matrimonio.

Desde hace varias semanas se rumora que el matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se está derrumbando ya que se les ha visto distanciados, e incluso en una pelea. Ahora Lorenzo Méndez rompió el silencio respecto a la especulación sobre una posible ruptura con la hija de la fallecida Jenni Rivera, y pese a que no confirmó que estén separados, sí pidió a sus seguidores que oraran por su matrimonio.

Puedes leer también: Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez

A través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, el cantante abordó la situación y aseguró que lo que se ha publicado en diversos medios sobre su supuesta crisis matrimonial no es cierto. Recordemos que Chiquis comentó también en sus historias que ha tenido días difíciles y que se ha enojado con ciertas personas, sin aclarar con quienes ha tenido diferencias.

https://www.instagram.com/p/B-iS88lnPzr/

Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis y pide respeto

Ahora, por su parte, Lorenzo no se quiso quedar atrás y en un intento por parar un poco los rumores que se han generado en torno a su matrimonio publicó una grabación, en la que habla de su situación y pidió entre otras cosas, que mejor respeten su vida y no se entrometan.

“Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio… pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten”, explicó.

Desde hace varias semanas se especula que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pudieron haberse distanciado, esto debido a que el cantante fue visto sin su anillo de bodas y tuvo que volarse la barda de su casa hace unos días, porque al querer ingresar no tuvo respuesta desde el interior. Recientemente, Chiquis Rivera confirmó a un programa matutino que él y Lorenzo están tomando terapia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Anuncios