Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez.-La primogénita de Jenni Rivera tuvo que salir a dar la cara por su matrimonio luego de que su hermano dejó entre ver los problemas entre ella y su esposo.

Quienes no lo están pasando nada bien durante la cuarentena son Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues los rumores de que la pareja ha tenido varios problemas desde hace unos días siguen creciendo.

Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera aclara si tiene problemas con Lorenzo Méndez.

Te puede interesar: Tunden a Chiquis Rivera por su atuendo: “el puerquito valiente”

Ahora la empresaria hizo sus declaraciones a través de sus historias de Instagram:

“Estoy bien, como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada de ciertas personas y pues cosas que pasan especialmente en estos de la cuarentena…”, inició diciendo

Y aunque no mencionó qué con quién esté enojada es con su esposo, en los últimos días se han revelado pruebas de que no la están pasando nada bien.

Juan Ángel, hermano menor de Chiquis, reveló con indirectas en redes sociales que tenían problemas y después en un video que compartió el programa Suelta la Sopa se puede ver como Lorenzo salta la barda de su casa para poder entrar y otro donde él y la cantante tienen una discusión en su camioneta.

Finalmente, Chiques aseguró que prefiere dejar los problemas de cada y concentrarse en el próximo estreno de su canción, de la cual ya reveló que se trata de una colaboración con Becky G.

Te puede interesar: Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios