Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden a Chiquis Rivera por su atuendo: “el puerquito valiente”

Tunden a Chiquis Rivera por su atuendo: “el puerquito valiente”
Tunden a Chiquis Rivera por su atuendo: “el puerquito valiente”

Tunden a Chiquis Rivera por su atuendo: “el puerquito valiente”. La hija de la fallecida Jenni Rivera se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas, debido al escotado “outfit” que eligió para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

La siempre controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Chiquis Rivera, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes críticas y señalamientos al compartir un video en el que aparece anunciando su nueva línea de cosméticos con un muy escotado y entallado vestido.

Puedes leer también: Despedazan a Chiquis por desnudarse para hacer su challenge

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la cantante publicó la grabación en la que principalmente se le aprecia bailando y moviéndose de forma sexy mientras sostiene un termo de brillantes en la boca, al mismo tiempo que viste la asfixiante prenda en color morado, lo cual resultó del total desagrado de sus haters.

https://www.instagram.com/p/CALMK1uH36d/

Tunden a Chiquis Rivera por su atuendo: “el puerquito valiente”

La ambientación del clip es una decoración totalmente en color morado, con globos, tiras brillantes, una mesa decorada, flores y varios elementos decorativos en este color, y sobre la mesa, la hija de la fallecida Jenni Rivera, mostraba los productos de su nueva línea de maquillajes.

“Disponibles ya”, escribió la también empresaria como descripción del videoclip.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también panelista de “Tengo mucho talento”, quedaron completamente divididos entre quienes la elogiaron y llenaron de halagos, así como sus infaltables haters, quienes arremetieron contra ella.

https://www.instagram.com/p/CAMaCTnHa3A/

“Pareces el puerquito valiente”, “Te miras más gorda así”, “Qué horror toparte en Instagram”, “¿¿¿Y estos sí van a servir ??????”, “Mejor dedícate a vender esto y deja de cantar eso no es lo tuyo please”, “Mira nada más, méndigo barril del chavo del 8”, fueron algunos de los crueles comentarios contra Chiquis.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Anuncios