Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Ester Expósito muy juntita a su compañero de serie ‘Elite’

Captan a Ester Expósito muy juntita a su compañero de serie ‘Elite’
Captan a Ester Expósito muy juntita a su compañero de serie ‘Elite’

La actriz Ester Expósito parece que ya superó su relación con el también histrión Alex Speitzer, tras los rumores que surgieron sobre que la pareja terminó porque supuestamente el actor de la serie ‘Oscuro deseo’ era un “mantenido”.

Tanto la actriz de la serie ‘Élite’ así como su hermano salieron en defensa de Speitzer, con lo cual desmintieron la información publicada por una revista de espectáculos.

Y es que la artista de 21 años de edad apareció en un video compartido  en internet al lado de su compañero en la serie de Netflix, Itzan Escamilla. Los artistas aparecieron muy juntos bailando al ritmo de una canción de Nathy Peluso.

Ante ello, varias personas en internet consideraron que Ester podría haber conseguido una nueva pareja en el artista de la producción en la que interpreta el personaje de ‘Carla’.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer y Ester Expósito reaparecen en redes tras rumores de separación

Cabe recordar que en el avance de la nueva temporada de ‘Élite’, ‘Samu’, interpretado por Itzan hacia grandes esfuerzos con el fin de que ‘Carla’ se quedara a su lado y no viajara a Londres para iniciar una nueva vida.

Te puede interesar: Ester Expósito habla sobre supuesta ruptura con Alex Speitzer

De esta forma, se abría a duda para que ‘La Marquesita’ pudiera iniciar una relación con ‘Samu’, ya que éste va al aeropuerto para intentar convencerla que ella no salga del país.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito preocupó a su seguidores al publicar una foto en donde se ve arriba...

Entretenimiento

A pesar de que Ester Expósito no ha querido hablar públicamente de su romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo no pudo ocultar sus...

Entretenimiento

Las redes sociales estallaron al saber la noticia de que la actriz española Ester Expósito anuncia permanencia por un tiempo definido en México, debido...

Anuncios