Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carita de Ángel: Así luce actualmente la protagonista

Carita de Ángel: Así luce actualmente la protagonista

Carita de Ángel: Así luce actualmente la protagonista. Daniela Aedo, es el nombre de la protagonista de la telenovela “Carita de Ángel” quien actualmente luce irreconocible y sorprendió a sus seguidores por su físico luego de reaparecer en los escenarios.

Carita de Ángel: Así luce actualmente la protagonista

Carita de Ángel: Así luce actualmente la protagonista.

También te puede interesar: Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Daniela Aedo dio vida a Dulce María en la novela “Carita de Ángel”

La tierna Dulce María en “Carita de Ángel” o la rebelde Marisol en “Vivan Los Niños” que conocimos hace algunos años, ya no existe.

Recientemente Daniela Aedo dejó ver en sus redes sociales que el gusto por el ejercicio y la pubertad le “pegó muy fuerte”, pues se ha convertido en una bella mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo)

Después de finalizar su participación en la exitosa novela infantil, la actriz continuó su carrera en varias novelas de Televisa y apariciones en programas como “Mujer casos de la vida real” y “como dice el dicho”.

Luego decidió alejarse del medio artístico para continuar con sus estudios en Berklee College of Music, la Universidad más grande de música, ubicada en Boston, Estados Unidos.

Cabe recordar que hace dos años, Daniela Aedo comenzó su carrera como youtuber en esta plataforma, en la que compartió con sus seguidores lo que ha pasado con ella estos últimos años.

También te puede interesar: Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson

Reaparece en los escenarios como cantante

Igualmente el año pasado, compartió una foto del reencuentro del elenco de la telenovela infantil “Vivan los Niños”, en ella aparecen: Valentina Cuenca, Oscar López Torres, Nicole Durazo y Andy Mamu.

Actualmente la artista de 24 años, retomó su carrera y promociona su presentación como cantante, en “Bajo Circuito”, el próximo primero de agosto.

https://www.instagram.com/p/BzDxbqoHRb6/

Con información de: TVNotas y MiMorelia

Más noticias para leer

Anuncios