Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson

Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson

Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson. Este 27 de junio Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 35. Una increíble fiesta y felicitaciones de sus familiares y amigos recibió la empresaria en su día especial. Pero sin duda, un mensaje que la socialité no esperaba recibir era el de su ex novio Tristan Thompson.

Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson

Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson.

Te puede interesar: Línea de maquillaje de Kim Kardashian aprobada por su abuelita

La socialité reacciona a la felicitación de su ex

El basquetbolista felicitó a la mamá de su hija True a través de sus redes sociales causando polémica, la familia de Khloé reveló que ella no reaccionó tan bien al leer el mensaje.

Una fuente cercana al clan Kardashian- Jenner dijo que la felicitación causó sobresalto entre ellos. “Su familia cree que lo publicó porque quiere verse bien”, comentó a la revista People.

Tristan Thompson felicita a Khloé Kardashian

La fuente comentó al medio que Khloé vio la publicación de su ex en Instagram, pero “no entendió realmente por qué lo publicó”. “Tienen una hija juntos, pero no están juntos”,. “Su familia cree que lo publicó porque quiere verse bien. Tristan y Khloé co-padre de True, pero eso es todo “, aseguró.

El jugador de los Cleveland Cavaliers dedicó una publicación de Instagram en honor de Khloé Kardashian, en la descripción de la fotografía en la que sale la pequeña True y la famosa, escribió:

“Feliz cumpleaños @khloekardashian”, escribió. Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko “.

Varios internautas apoyaron el gesto que tuvo Tristan con su ex, sim embargo muchos otros dudaron de la autenticidad del mensaje e incluso aseguraron que fue la matriarca Kris Jenner, quien obligó al basquetbolista a felicitar a su hija.

Te puede interesar: Khloé Kardashian se pelea con la ex de Tristan Thompson

Recordemos que hace unos meses, la empresaria y Thompson se vieron envueltos en una polémica luego de que se dio a conocer que el basquetbolista pasó la noche con Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana menor de Khloé.

Además hace unas semanas Jordan Craig, ex pareja del basquetbolista acusó a Khloé de empezar una relación con Tristan cuando este aún no estaba soltero, situación que puso en riesgo su salud y la de su bebé pues estaba embarazada.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios