Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian presenta a su bebé de vientre de alquiler

Khloé Kardashian presenta a su bebé de vientre de alquiler
Khloé Kardashian presenta a su bebé de vientre de alquiler

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”.

A través del reality, la modelo estadounidense reveló varios detalles del nacimiento de su hijo, quien llegó a su vida meses después de que su expareja Tristan Thompson estuviera envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.

Ante este escenario, Khloé confirmó que el bebé que comparte con su expareja y que se gestó en un vientre de alquiler, nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles el 28 de julio.

Khloé Kardashian presenta a su bebé de vientre de alquiler

Asimismo, la socialité mostró que fue su famosa hermana, quien tuvo dos hijos también por gestación subrogada, la que tuvo la fortuna de acompañarla el día del nacimiento del bebé.

“Nunca estás lista, pero sí lo estás”, dijo Kim a la feliz madre.

A su vez, Khloé se emocionó al ver a su hijo recién nacido y sin dudarlo expresó: “¡Se parece a True!”, la pequeña de 4 años que también comparte con Thompson.

Por otra parte, la conductora de TV se sinceró y habló sobre la infidelidad del padre del pequeño poco tiempo antes de planearlo juntos.

“Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, expresó.

Khloé Kardashian presenta a su bebé de vientre de alquiler

Y añadió: “Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”.

Conjuntamente, la empresaria explicó los motivos por lo que permitió que Thompson entrara al hospital para conocer al bebé.

“Dudé sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”.

Kardashian y Thompson iniciaron su romance en 2016, y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su primogénita. Tiempo después se separaron, pero volvieron a estar juntos, tras descubrirle una infidelidad al jugador de baloncesto.

El año pasado, se informó que el canadiense estaba esperando un bebé con otra mujer llamada Maralee Nichols, y tras una prueba se confirmó que era el padre, pero nunca le contó a Khloe sobre esta situación.

Tras el escándalo al destaparse la noticia, Kardashian confesó que completaron la transferencia de embriones para su hijo días antes de Acción de Gracias y que “se enteró de la situación de Tristan la primera semana de diciembre”.

Te podría interesar: Quinta mujer acusa a Adam Levine de infidelidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Entretenimiento

Kim Kardashian dejó a todos sus seguidores de las redes sociales completamente sorprendidos al publicar que el “amor de sus vida” es Kanye West,...

Anuncios