Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Quinta mujer acusa a Adam Levine de infidelidad

Quinta mujer acusa a Adam Levine de infidelidad
Quinta mujer acusa a Adam Levine de infidelidad

Ashley Russell se suma a la lista de mujeres que aseguran haber recibido mensajes inadecuados de parte del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

La modelo fitness sería la quinta dama con la que el intérprete de “Girls like you” habría entablado conversaciones amistosas y coquetas, luego de revelarse otros testimonios que lo señalan de enviar mensajes inapropiados, a pesar de estar casado con Behati Prinsloo desde 2014.

De acuerdo con lo publicado por Daily Mail, Ashley manifestó que: “Adam enviaba mensajes casi todos los días por la noche, alrededor de las 22 horas. Revisaba cada vez que publicaba una historia, era todos los días, y él siempre las veía”.

Quinta mujer acusa a Adam Levine de infidelidad

Posteriormente, la joven de 21 años aseguró que la mayoría de las reacciones de Levine tenían que ver “con algo relacionado con el día de pierna o glúteos en el gimnasio”.

Para comprobar su versión, expuso una serie de capturas de pantalla de las conversaciones, en la que se lee “día de piernas. El más importante y el más fácil de saltar”.

Asimismo, entre los comentarios que recibió por el artista, Russell señaló los siguientes: “¿Estás en la universidad, verdad?” y “Buen trabajo con las piernas”.

Quinta mujer acusa a Adam Levine de infidelidad

A pesar de reconocer que pensaba que era “raro” que Levine le hablara a ella, la modelo confesó que quiso continuar con la conversación para ver hasta dónde era capaz de llegar el artista.

“Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando mensajes directos a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes”, contó la joven, aunque indicó que Adam siguió viendo sus historias.

“Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga esta cosa inmadura”, indicó Russell.

Luego de que la también modelo Somner Stroh reveló capturas de pantalla de mensajes que Adam le envió a través de Instagram en los que sus coqueteos iban de lo juguetón a lo obsceno, el cantante emitió un mensaje reconociendo sus acciones y como disculpa (para su esposa y su familia), dijo que no tuvo una aventura real con la mujer de 23 años.

“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, fueron las palabras con las que Adam sobre el caso en cuestión.

Te podría interesar: Fan toca de manera indebida a Alejandra Guzmán durante concierto

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán después de que la modelo de OnlyFans, Sumner Stroh, lo acusó públicamente de engañar a...

Entretenimiento

El cantante Adam Levine fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que se viralizó un video en donde parece rechazar a una...