Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Critican a Adam Levine por su mala reacción con una fan

Critican a Adam Levine por su mala reacción con una fan
Critican a Adam Levine por su mala reacción con una fan

El cantante Adam Levine fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que se viralizó un video en donde parece rechazar a una fan que corrió abrazarlo y darle un beso en el cachete mientras él cantaba en concierto.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un concierto de Maroon 5 en el Hollywood Bowl de California. En el video se puede observar como Adam Levine hace una mueca de disgusto mientras el equipo de seguridad retira a la fan del escenario.

Pero tras la viralización de video, el cantante decidió dar la cara y hablar al respecto sobre su reacción, el cual comentó que se asustó mucho cuando vio a la joven acercarse a él.

Critican a Adam Levine por su mala reacción con una fan

“Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas… tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso”, comentó Levine sobre el video viralizado en las redes sociales, pero sus fanáticos aún se encuentran divididos sobre su opinión con lo ocurrido.

Los internautas se dividieron opiniones en Twitter, el cual algunos justifican la actitud de Levine, comentando que su reacción se debió a que no conocía a la chica que lo abrazó.

“No puedes criticar a Adam Levine por no querer que una persona que no conoce lo toque y lo abrace, es como que vayas en el metro y un desconocido te de un abrazo sin preguntarte antes” comentó una usuaria

Te podría interesar: “Horinzon”: Facebook presenta el metaverso

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Ashley Russell se suma a la lista de mujeres que aseguran haber recibido mensajes inadecuados de parte del vocalista de Maroon 5, Adam Levine....

Entretenimiento

Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán después de que la modelo de OnlyFans, Sumner Stroh, lo acusó públicamente de engañar a...