Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adam Levine se convierte en padre por tercera vez

Adam Levine se convierte en padre por tercera vez
Adam Levine se convierte en padre por tercera vez

Behati Prinsloo y Adam Levine han dado la bienvenida a su tercer bebé, informó People, tras el escándalo del líder de Maroon 5 por presunta infidelidad.

De acuerdo con el medio de comunicación, una fuente confirmó la feliz noticia este 30 de enero sin precisar más detalles. Levine, de 43 años, y Prinsloo, de 34, están casados desde 2014 y tienen dos hijas: Dusty Rose, de seis años, y Gio Grace, de cuatro.

Como se recordará, en septiembre de 2022 Behati anunció que estaba embarazada de su tercer bebé; no obstante, días después, la modelo de Instagram Sumner Stroh expuso públicamente los supuestos mensajes directos íntimos que el líder de Maroon 5 le enviaba, incluido uno donde solicitaba su permiso de usar el nombre de Stroh para su próximo hijo.

Adam Levine se convierte en padre por tercera vez

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy enserio”, preguntó el artista, según una captura de pantalla.

Posteriormente, Levine emitió una declaración de disculpa, aunque negó haber tenido una aventura física. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo en un comunicado.

Adam Levine se convierte en padre por tercera vez

Y agregó: “En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

A la postre, Adam y su esposa formaron un frente unido y se dejaron ver en múltiples salidas familiares, a veces tomados de la mano, mientras otras mujeres continuaban compartiendo presuntos mensajes directos con él.

Te podría interesar: Guillermo del Toro prepara película stop-motion del libro “El gigante enterrado”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ashley Russell se suma a la lista de mujeres que aseguran haber recibido mensajes inadecuados de parte del vocalista de Maroon 5, Adam Levine....

Entretenimiento

Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán después de que la modelo de OnlyFans, Sumner Stroh, lo acusó públicamente de engañar a...

Entretenimiento

El cantante Adam Levine fue duramente criticado en las redes sociales, luego de que se viralizó un video en donde parece rechazar a una...

Anuncios