Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian revela no tener conexión con el hijo que tuvo por subrogación

Khloé Kardashian revela no tener conexión con el hijo que tuvo por subrogación
Khloé Kardashian revela no tener conexión con el hijo que tuvo por subrogación

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como lo esperaba, incluso se siente culpable por haberlo tenido por medio de la subrogación.

Durante una platica que tuvo con su hermana Kim Kardashian y su excuñado Scott Disick, Khloé admitió que su conexión con el pequeño, Tatum, no es tan fuerte como la que tiene con su primera hija, True.

Sin embargo, no culpa el hecho que haya sido por gestación subrogada, sino que son los sentimientos de culpa que la persigue a diez meses del nacimiento del bebé.

“Definitivamente estaba en estado de shock por toda mi experiencia. Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente”, aseguró.

Khloé Kardashian revela no tener conexión con el hijo que tuvo por subrogación

Tras esta confesión, su hermana Kim confesó que ella no sintió lo mismo con sus dos hijos menores Chicago y Psalm, a quienes lo tuvo por ese método, ya que conectó con ambos tanto como lo había hecho con sus dos primeros embarazos, por lo que consideró que esto puede variar dependiendo el caso y la madre.

“Creo que hay una diferencia cuando el bebé está en tu vientre, el bebé realmente siente tu corazón real. No hay nadie más en este planeta que pueda sentirte así desde adentro y la gente puede conectarse de diferentes maneras, algunos no pueden conectarse”, destacó.

Debido a esto Khloé confesó sentir envidia a Kim Kardashian, por lo que considera que el siguiente paso es el proceso de adaptación, aunque dejó en claro mucho tiene que ver que su hijo no creció dentro de sí.

Te podría interesar: Antes de morir, Andrés García se tomó su última copa con su mejor amigo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Entretenimiento

Kim Kardashian dejó a todos sus seguidores de las redes sociales completamente sorprendidos al publicar que el “amor de sus vida” es Kanye West,...

Anuncios