Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Carlos Bonavides revela que nadie donó para ayudar a Laura Bozzo

Carlos Bonavides revela que nadie lo apoyó para ayudar a Laura Bozzo
Carlos Bonavides revela que nadie lo apoyó para ayudar a Laura Bozzo

El comendiante Carlos Bonavides había pedido ayuda a sus seguidores para hacer una colectar para ayudar a Laura Bozzo, sin embargo, reveló que no logró recaudar ni un solo peso, ya que nadie lo quiso ayudar.

“Nadie me peló, no tuve ni una sola respuesta”, concretó el actor, famoso por su papel de “Huicho Domínguez” para entrevista en Sale el Sol.

También comentó que su poder de convocatoria quedó a deber y no logró tener ningún recurso, y a pesar de que por unos meses fue muy cercano a la peruana, después de haberse informado sobre su orden de aprehensión no ha sabido nada de ella.

Carlos Bonavides revela que nadie lo apoyó para ayudar a Laura Bozzo

“A la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella. No sé exactamente cuál será su destino, ni su paradero”, se deslindó Carlos Bonavides.

De igual modo, el comediante explicó que la divida opinión que él tiene sobre Laura Bozzo se debe a la cercanía que tuvo con ella. En su caso, pues rectificó que fue una buena compañera de medio.

“Cada quien habla de la feria como le fue en la feria. A mí me fue muy bien con ella. Es una dama que yo respeto, yo admiro. Me llevé muy bien con ella. Los problemas que ella tenga yo pido a Dios que lo resuelva”, concluyó.

Laura Bozzo tiene conflictos legales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Una de las últimas actualizaciones dictó que la Fiscalía General de la República (FGF) emitió una ficha para retener a la conductora de televisión en cuanto sea vista.

Te podría interesar: Exconductor de Hoy le manda fotos “indecentes” a compañera

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Entretenimiento

Los problemas económicos para Laura Bozzo continúan, pues además de su deuda con las autoridades mexicanas, ahora se ha dado a conocer el documento...

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, que actualmente se encuentra prófuga de la justicia, se convertirá muy pronto en abuela, pues su hija Victoria anuncio...

Entretenimiento

Laura Bozzo habló sobre sus adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y dijo «puede ser que sea naca, pero ratera jamás». La...

Entretenimiento

A través del programa Suelta la Sopa, la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, reapareció para hablar de los fuertes problemas legales...

© Grupo Turquesa 2021