Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Bonavides revela que nadie donó para ayudar a Laura Bozzo

Carlos Bonavides revela que nadie lo apoyó para ayudar a Laura Bozzo
Carlos Bonavides revela que nadie lo apoyó para ayudar a Laura Bozzo

El comendiante Carlos Bonavides había pedido ayuda a sus seguidores para hacer una colectar para ayudar a Laura Bozzo, sin embargo, reveló que no logró recaudar ni un solo peso, ya que nadie lo quiso ayudar.

“Nadie me peló, no tuve ni una sola respuesta”, concretó el actor, famoso por su papel de “Huicho Domínguez” para entrevista en Sale el Sol.

También comentó que su poder de convocatoria quedó a deber y no logró tener ningún recurso, y a pesar de que por unos meses fue muy cercano a la peruana, después de haberse informado sobre su orden de aprehensión no ha sabido nada de ella.

Carlos Bonavides revela que nadie lo apoyó para ayudar a Laura Bozzo

“A la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella. No sé exactamente cuál será su destino, ni su paradero”, se deslindó Carlos Bonavides.

De igual modo, el comediante explicó que la divida opinión que él tiene sobre Laura Bozzo se debe a la cercanía que tuvo con ella. En su caso, pues rectificó que fue una buena compañera de medio.

“Cada quien habla de la feria como le fue en la feria. A mí me fue muy bien con ella. Es una dama que yo respeto, yo admiro. Me llevé muy bien con ella. Los problemas que ella tenga yo pido a Dios que lo resuelva”, concluyó.

Laura Bozzo tiene conflictos legales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Una de las últimas actualizaciones dictó que la Fiscalía General de la República (FGF) emitió una ficha para retener a la conductora de televisión en cuanto sea vista.

Te podría interesar: Exconductor de Hoy le manda fotos “indecentes” a compañera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

Carlos Bonavides confesó que a pesar de ser un artista con trabajo constante y siempre ser bien recibido por los medios de comunicación, tiene...

Entretenimiento

Carlos Bonavides anunció recientemente que tiene un guion para una película lista para ser protagonizada por su hijo, Tadeo, quien ya debutó en la...

Entretenimiento

Carlos Bonavides enfrenta un momento complicado en la vida, pues además de las dificultades de salud, el actor reveló que ha experimentado varios problemas...

Anuncios