Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Salinas ya pertenece al sindicato de actores de Estados Unidos, pagó 3 mil 500 dólares

Carmen Salinas ya pertenece al sindicato de actores de Estados Unidos, pagó 3mil 500 dólares
Carmen Salinas ya pertenece al sindicato de actores de Estados Unidos, pagó 3mil 500 dólares

La actriz mexicana Carmen Salinas presumió que ya pertenece al sindicato de actores de Estados Unidos e incluso mostró su credencial de afiliada.

La también productora teatral de puestas en escena como ‘Aventurera’ mostró a las cámaras y micrófonos del programa ‘Todo para la Mujer’ de Grupo Fórmula la hoja y la tarjeta que la acredita a dicha organización de artistas de la unión Americana.

La actriz afirmó que en un inicio tenía dudas sobre la autenticidad de la organización, ya que recibió una invitación para formar parte del sindicato y después le pidieron hacer un pago por concepto de su inscripción.

“Tengo mi credencial como actriz de allá del sindicato de actores de Hollywood, de Estados Unidos. Yo no lo podía creer que me invitaran para estar en el sindicato de actores. […] Pagué mi inscripción, 3 mil 500 dólares para poder estar y hasta decía ‘no me hayan tranzado’”, mencionó la actriz.

Salinas destacó que los productores con los que ha trabajado en la Unión Americana la presentaron ante dicha organización para que pudiera ser considerada como una nueva integrante. Explicó que tendrá algunas prestaciones como hospitales y medicinas, así como otras ventajas.

Te puede interesar: Revela Carmen Salinas que sufre depresión por el Covid-19

Doña Carmen presumió que también podrá ser parte del jurado de películas nominadas a los premios Oscar. Aseveró que le enviarán las cintas nominadas para que las vea y pueda elegir las mejores producciones del mundo del cine.

Te puede interesar: Carmen Salinas relata como eran las visitas de Edith González a Santiago Creel

“Puedo votar por el Oscar. […] Me van a mandar las películas que estén nominadas para el Oscar para que yo las vea”, expresó la destacada actriz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas....

Entretenimiento

La actriz mexicana Carmen Salinas y el director mexicano Felipe Cazals fueron recordados en la ceremonia de premiación de los Oscars como parte de...

Entretenimiento

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, niega que en su familia existan problemas por la herencia que dejó la primera actriz, pues...

Anuncios