Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Carmen Salinas que sufre depresión por el Covid-19

Revela Carmen Salinas que sufre depresión por el Covid-19
Revela Carmen Salinas que sufre depresión por el Covid-19

La actriz Carmen Salinas reveló recientemente que está atravesando por momentos muy complicados a causa de la pandemia por Covid-19, pues explicó que ha provocado la muerte de sus familiares; lo que la ha llevado a la depresión.

En una entrevista con TV y Novelas, Carmen Salinas comentó que sido el dolor más grande ha tenido en estos momentos, además de la tragedia de perder a sus seres queridos es no poder decirles adiós. Su hermano Jorge Salinas, recientemente murió en noviembre pasado por causa del virus Covid-19.

Con ello, afirmó que este 2020 ha sido uno de los peores años para ella, pues durante los primeros meses, previo a la pandemia, sufrió la pérdida de cuatro familiares más.

“El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina que vivía en Mexicali; padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció” expresó la actriz.

Lo peor llegó el fin de año, pues Carmen Salinas señaló que el golpe más fuerte le llegó con la muerte de su hermano y su esposa, tras haberse contagiado de Covid-19.

“El 12 de noviembre murió mi hermano mayor, a causa de COVID-19, y a los seis días, el 18 de noviembre, falleció su esposa, también de coronavirus”

Te podría interesar: Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas....

Entretenimiento

La actriz mexicana Carmen Salinas y el director mexicano Felipe Cazals fueron recordados en la ceremonia de premiación de los Oscars como parte de...

Entretenimiento

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, niega que en su familia existan problemas por la herencia que dejó la primera actriz, pues...

Anuncios