Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carolina Sada Sandoval, la modelo mexicana que murió tras liposucción


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Carolina Sada Sandoval, la modelo mexicana que murió tras liposucción.- La mujer de 32 años se habría sometido a una cirugía estética para arreglarse la nariz y una lipoescultura.

Carolina Sada Sandoval, la modelo mexicana que murió tras liposucción

Carolina Sada Sandoval, la modelo mexicana que murió tras liposucción.

También te puede interesar: Fallece modelo mexicana tras someterse a una liposucción

Carolina Sada Sandoval, la modelo mexicana que murió tras liposucción

Elena Carolina Sada Sandoval era originaria del estado de Coahuila, fue una modelo y diseñadora de modas.

Desde que era solamente una niña mostró interés en la estética y las artes, y ya como adulta, representó a México  con piezas de alta cultura en desfiles en países como España, Alemania y Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Sada (@carolina.sada)

Sada Sandoval era madre de dos pequeños, una niña y un niño, perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, en Monterrey, Nuevo León.

Cuando ya se encontraba en recuperación de la lipoescultura y arreglos estéticos en la nariz, habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

La Secretaría de Salud del Estado, dio a conocer que se encuentran recabando información sobre la muerte de la modelo, por lo que más tarde emitirán un comunicado con su postura.

En redes sociales, tanto amigos como familiares de la modelo han lamentado su muerte.

Carolina Sada siempre se mostró orgullosa de sus raíces mexicanas; En 2016 fue seleccionada por La Asociación Cultural para el Fomento de las Artesanías y Textiles de México y el Enlace Nacional de la Asociación Cultural México- Catalana Mexcat, para representar al país en la Muestra de Moda Mexicana en Catalunya, España donde presentó cuatro diseños hechos a mano inspirados en la artesanía huichol.

En 2013, participó en el casting de la cuarta temporada de Mexico´s Next Top Model. En 2017 llevó sus diseños a Cuba donde fue reconocida por la Fundación Honoris Causa de México.

También te puede interesar: Miss Universo: Sudáfrica rompe estereotipos y gana la corona

Con información de: UNO TV

Más noticias para leer

Anuncios