Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cecilia Galliano enseña mucha piel con su conjunto deportivo

Cecilia Galliano enseña piel con su conjunto deportivo
Cecilia Galliano enseña piel con su conjunto deportivo

Cecilia Galliano, guapísima actriz y modelo argentina, subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se olvidó de una playera y presumió sus atributos.

La conductora de 39 años de edad cautivó a los usuarios con su atrevido conjunto deportivo que dejó al descubierto gran parte de su torso, su diminuta cintura y su abdomen plano.

La postal la subió minutos después de terminar su entrenamiento físico; en ella se ve a la famosa actriz con su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje frente a la cámara portando un diminuto top de encaje color verde combinado con unos ajustados leggins negros.

La modelo originaria de Marcos Juárez, Argentina, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y una de las actrices más aclamadas por la audiencia, aunque en la actualidad no tiene tantos proyectos como en el pasado. Eso sí, en redes sociales se ha vuelto toda una celebridad y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Cecilia Galliano se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad y trabajó como modelo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias.

Cecilia Galliano enseña mucha piel con su conjunto deportivo

Cecilia Galliano enseña mucha piel con su conjunto deportivo

En 2010 se volvió conductora del programa ‘Sabadazo’ junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro.

Te puede interesar: Cecilia Galliano pide disculpas por burlarse de los tabasqueños

Cecilia estuvo casada durante cuatro años con el galán de telenovelas Sebastián Rulli, padre de su hijo Santiago, pero sorpresivamente anunció su ruptura en 2011. Ambos iniciaron una intensa batalla legal y protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del espectáculo.

Te puede interesar: Cecilia Galeano presume a su guapo novio veinteañero

En la actualidad participa en el rodaje de la telenovela de Televisa ‘La Desalmada’ donde compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza y Marlene Favela que se estrenará el próximo 5 de julio.

Más noticias

Entretenimiento

Cecilia Galliano reveló que su hija Valentina sufrió fuertes quemaduras tras caerle cera caliente en el cuerpo, por lo que los médicos que la...

Entretenimiento

Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro, exparejas sentimentales de Sebastián Rulli y Angelique Boyer respectivamente, fueron fotografiados tomados de la mano, hecho...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela «La Desalmada», protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Entretenimiento

Durante las fiestas decembrinas, Cecilia Galliano viajó a su natal Argentina para pasar estas fiestas en familia y fue justo en Navidad cuando la conductora impactó a sus seguidores....

Advertisement