Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora fue golpeada en hotel de Mazatlán junto a un amigo gay

Celia Lora fue golpeada en hotel de Mazatlán junto a un amigo gay. La hija de Alex Lora denunció los ultrajes de los que fue víctima en conocido hotel de Mazatlán.

La controversial hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, a través de sus redes sociales denunció que fue víctima, presuntamente, de violencia y agresión física por personal de conocido hotel la madrugada de este domingo, durante su estancia en Mazatlán, Sinaloa.

Puedes leer también: Grabarán en Tulum la nueva temporada de Acapulco Shore con Celia Lora

Celia denunció a través de un “En Vivo” en su cuenta oficial de Instagram que personal de seguridad del hotel Riu Mazatlán, presuntamente hizo uso de la violencia con ella y un amigo gay, al punto de agredirlos físicamente y correrlos del hotel.

En su transmisión, Celia Lora contó que el personal de seguridad los golpeó a ella y a su amigo, sin importarles que ella es mujer, esto según porque los empleados del hotel argumentaron que la modelo quería “colar” a su amigo a su habitación para no pagar su hospedaje.

Celia Lora fue golpeada en hotel de Mazatlán junto a un amigo gay

Esta situación fue desmentida por la propia Celia, quien visiblemente furiosa y lanzando insultos negó que haya querido colar a su amigo, pues les dijo que ella pagaba la estancia de su amigo el conductor Phily Castillo Preciado, quien la acompañaba, pues la habitación no era costosa.

Sin embargo, Celia narró que los empleados del hotel no aceptaron y en lugar de eso los agredieron, a ella la golpearon en las piernas y a su amigo Phily lo jalonearon, además de correrlos del hotel a pesar de que ella ya había pagado su habitación por varios días más.

Celia no dudó en mostrar su molestia frente a sus fans, mientras se terminaba de poner sus zapatos y guardar sus cosas para desalojar la habitación. Finalmente, Celia aseguró que ya está harta de la homofobia, por lo que ella y su amigo fueron a la policía para denunciar los hechos, sin embargo, solo les dieron un número de folio de su denuncia, acto que le molestó bastante por la ‘deficiencia’ de las autoridades.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Anuncios