Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora reveló que volverá a la portada de Playboy

Celia Lora reveló que volverá a la portada de Playboy
Celia Lora reveló que volverá a la portada de Playboy

La influencer Celia Lora confirmó que volverá a ser portada de Playboy. Ella confesó para la prensa que la razón de esta determinación es conmemorativa, pues fue en 2011 cuando posó por primera vez para un ejemplar de esta revista de entretenimiento para adultos.

La declaración la realizó cuando llegaba a un evento del tiktoker Papi Kunno, en ese momento fue abordada por un grupo de reporteros y en el video que ‘Eden Dorantes[ publicó en su canal de YouTube la modelo mencionó: “Este año son 10 que salí la primera vez; ese es el tema”.

También habló sobre el lugar en el que le gustaría realizarse dicha sesión: “Yo quiero que sea en un hotel de un amigo mío que está muy padre, como de la Roma, ese tipo de lugar”, detalló.

Te puede interesar Celia Lora y Vanda lanzan contenido cachondo para iniciar el 2021

Dentro del video subido por ‘Eden Dorantes’, la influencer dijo que al posar sin ropa, el mensaje que quiere enviar a las mujeres es el siguiente “no importa cómo sean sus cuerpos, deben aprender a aceptarse y amarse tal y como son”.

“A mí me gusta mucho eso, de transmitir eso, de que estés contenta con tu cuerpo, no importa cómo sea, que te la creas. Yo por ejemplo cuando tengo fotos no se posar con ropa: encuerada ya sé qué traigo”, expresó también.

Celia Lora muestra sus atributos

Te puede interesar Celia Lora celebra nueva marca de seguidores con poca ropa

Respecto a sus experiencias anteriores siendo protagonista de la portada de Playboy, explicó que aunque la segunda sí le encantó, la primera sesión no, pues considera que se veía muy delgada: “veo esas fotos de la primer revista; la segunda es la que más me gusta, la primera no porque siento que me veo muy flaca”.

En su cuenta de Instagram Celia Lora se define como playmate y Miss Playboy, esta mujer de 37 años es la hija del rockero Alex Lora, fundador de El Tri, una banda de rock mexicana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Anuncios