Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celina de Rebelde presume cuerpazo y anillo de compromiso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Celina de Rebelde presume cuerpazo y anillo de compromiso. Además hizo un drástico cambio en su imagen y así luce junto a su prometido.

Estefanía Villarreal, quien dio vida a ‘Celina Ferrer’ en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, está comprometida con su novio Gidi Shwartz. Así lo dio a conocer la propia actriz y modelo a través de su cuenta Instagram donde compartió dos fotos de ese día tan especial para ella.

Celina de Rebelde presume cuerpazo y anillo de compromiso

“Como las aguas cubren el mar, tu amor me cubre… Dije que sí, y todo lo haría con él. Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió Villarreal de 32 años de edad.

Luego de dar a conocer la feliz noticia, Estefanía recibió diversas felicitaciones de parte de algunos de sus compañeros del trabajo y ex RBD’s.

Así, Maite Perroni, quien también formó parte de la novela “Rebelde” y de la agrupación RBD, le escribió: “Felicidades Tefa !!!!!! Te adoro !!! OMG”.

https://www.instagram.com/p/B3iLf_EBAnQ/

Celina de Rebelde presume cuerpazo y anillo de compromiso

Por su parte Ella Velden expresó: “Los amo a los dos muy kñon, se viene la mejor parte de sus vidas”.

Mientras que Michelle Renaud le escribió: “Olé !!!! Que viva el amor!!!”. Por su parte, Fabiola Guajardo también le expresó su felicidad con estas palabras: “Premaaaaa!!!! Toda la felicidad para ustedes!!! Los amo!!!!! Amo verte así tan feliz!!!!!”

Hasta el momento se desconocen más detalles del momento tan especial que vivió Estefanía, pero la imagen que compartió se puede ver que fue en un crucero por el Mar Caribe.

Cabe mencionar recordar que la primera vez que Estefanía Villarreal compartió una foto junto a Gidi Shwartz fue en mayo pasado, cuando al pie de su fotografía escribió: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo de aquí a la luna”.

La actriz se ve fabulosa y radiante, no solo por su próxima boda, sino además por su pérdida de peso, ya que bajó 70 kilos hace poco y se ha convertido en imagen de diversas campañas para distintos productos, como shampoos o líneas de ropa.

Celina de Rebelde presume cuerpazo y anillo de compromiso

https://www.instagram.com/p/Bub5HsTlhuI/

Fuente: Revista Caras

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos días se estrenó el reboot de Rebelde en Netflix en el que participa Sergio Mayer Mori, quien ha dado de qué hablar...

Entretenimiento

Este miércoles estrenó finalmente “Rebelde” versión Netflix, el cual desde su anuncio en el 2020 causó mucha expectativa de cómo iba ser adaptada la...

Entretenimiento

A escasos días de lanzarse el videoclip del tema ‘Rebelde’, Dulce María no dudó en pronunciarse sobre el remake que hará Netflix de la...

Entretenimiento

Revelan parte del elenco de la nueva generación de ‘Rebelde’ (RBD), el cual se estrenará a través de Netflix. Esto no lo esperabas, pero...

Anuncios