Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Cepillín llama “ignorante” a Carlos Villagrán por no creer en el Covid-19

Cepillín llama “ignorante” a Carlos Villagrán por no creer en el Covid-19.- El payasito de la televisión se le fue con todo al actor después de escuchar sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

Cepillín llama “ignorante” a Carlos Villagrán por no creer en el Covid-19

Cepillín llama “ignorante” a Carlos Villagrán por no creer en el Covid-19

El payasito de la televisión se le fue con todo a “Quico”. 

Te puede interesar: Lucía Méndez causa polémica por dar remedio casero contra el Covid-19

Después de que Carlos Villagrán fue criticado al asegurar que el Covid-19 fue creado para meterle miedo a la población mundial, Cepillín opinó al respecto.

“Creo que existe una ignorancia, no irresponsabilidad, el caso de Carlos a lo mejor no está bien empapado de esto como uno, como otros, pero siento que sí, no (es) irresponsabilidad, pero sí le falta checar todo lo que está pasando”.

Luego, en una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Cepillín comentó que no creer en la existencia de este padecimiento sería negar la existencia de otros ya conocidos.

“Es como decir que no existe la gripa, es como decir que no existe el H1N1 (influenza), es como decir que no existe la diabetes, o sea, Carlos Villagrán no sé por qué lo diría, pero de que existe, existe”, dijo.

Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a “Quico” en el programa de comedia “El Chavo del 8” fue duramente criticado en redes sociales despuésde asegurar que el coronavirus no existe y desde eso, no se ha pronundiado al respecto.

Te puede interesar:Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

Con información de: El Imparcial