Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cepillín llama Tarada a Danna Paola y así respondió ella

Cepillín llama Tarada a Danna Paola y así respondió ella

Cepillín llama Tarada a Danna Paola y así respondió ella.- El payasito ya había hablado mal de la cantante hace unos meses. 

En redes sociales circula el video en el que Cepillín arremetió contra Danna Paola y la llamó “tarada” luego de que recordar que ésta le tiene miedo a los payasos. Y por si fuera poco, el artista estuvo a punto de lanzarle una grosería.

Cepillín llama Tarada a Danna Paola y así respondió ella

Cepillín llama Tarada a Danna Paola y así respondió ella

Cepillín llama Tarada a Danna Paola y así respondió ella.

Te puede interesar: Danna Paola junto a Sebastián Yatra estrena el video de “Contigo”

Esto ocurrió durante una entrevista para el programa Chismorreo de Multimedios, donde Ricardo González, su nombre verdadero, dijo que a él le da fobia ver a la intérprete de “Oye Pablo”.

“Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, inició diciendo el artista de 74 años.

También contó qué fue lo que pasó cuando se conocieron, en ese entonces, Danna era una adolescente. La cantante fue al Parque Fundidora de Monterrey a dar un espectáculo de Atrévete a soñar, el proyecto de televisión donde trabajaba.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, contó.

Y por si fuera poco, remató diciendo: “Ella es una pobre pende…”.

Cabe recordar que hace unos meses, Cepillín ya había hablado mal de Danna Paola por la manera de cómo se comportó con uno de los participantes de La Academia, programa donde fue jueza.

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’… la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”.

Pero eso no quedó ahí, porque lo que el payaso no se esperaba es que Danna contestara a sus comentarios. ” ¿Será que estás idiota, idiota?, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Cepillín llama “ignorante” a Carlos Villagrán por no creer en el Covid-19

Con información de:

Más noticias para leer

Anuncios