Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

´Chabelo´será Jefe de la Policía de Tránsito

´Chabelo´será Jefe de la Policía de Tránsito

Uno de los personajes del entretenimiento en México que se ha vuelto un icono es Xavier López, mejor conocido como “Chabelo” nombre que particularmente se escuchaba desde hace muchos años en la televisión por su programa dominical.

Hoy está de manteles largos puesto que es su cumpleaños número 84, y no sólo por eso, también por la participación que realizará en la película “El Complot Mongol” de Sebastián del Amo.

´Chabelo´ anunció que muy pronto se estrenará la película

El  ´Amigo de todos los niños´ publicó en su cuenta oficial de Twitter la gran noticia de su participación en el material audiovisual, quien personificará a un jefe de la Policía de Tránsito.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde dejó muy en claro está feliz y que muy pronto se estrenará.

¿ De qué trata la película ´El Complot Mongol´ en la que actuará Chabelo?

La historia narra las peripecias que vive Filiberto García (Damián Alcázar), quien es un agente judicial que tiene más de “matón” que de investigador. Por distintas circunstancias, tiene que trabajar al lado de un agente de la CIA y otro de la KGB en el Barrio Chino de la calle Dolores, tras esparcirse el rumor de un plan de asesinar al presidente John F, Kennedy, por parte de la mafia de la china comunista, durante su visita a México.

También te puede interesar: La verdadera historia detrás de las fotos de Luis Miguel y Chabelo

De acuerdo a las publicaciones que ha realizado  ´Chabelo´, seguramente la película está a nada de que se estrene y llegue a las pantallas del cine.

Indudablemente este gran estreno la mayoría de los ciudadanos lo están esperando para ver la gran participación de un actor, conductor y productor que ha dejado huella en el país.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El muñeco original de la película “E.T. el extraterrestre” fue subastado por 2.6 millones de dólares, así lo informaron los organizadores de la venta....

Entretenimiento

El comediante de 86 años, Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se hizo popular en 1960 por su programa cada domingo llamado “En Familia...

Entretenimiento

El conductor Yordi Rosado reveló en su programa ‘De Noche Todo Pasa’, las dos veces que Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, estuvo cerca...

Entretenimiento

Muchas películas, canciones y personajes que han sido clásicos de nuestra infancia y juventud, han tenido que ser cancelados por las nuevas generaciones, ahora...

Anuncios