Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las dos veces que ‘Chabelo’ estuvo cerca de la muerte

Las dos veces que 'Chabelo' estuvo cerca de la muerte
Las dos veces que 'Chabelo' estuvo cerca de la muerte

El conductor Yordi Rosado reveló en su programa ‘De Noche Todo Pasa’, las dos veces que Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, estuvo cerca de la muerte, y las dos veces que ocurrieron tuvo que ser intervenido por doctores, quienes lo mantuvieron con vida.

Yordi Rosado contó que fue el mismo ‘Chabelo’ quien le contó sus anécdotas acerca de la muerte durante el programa, en donde estuvieron de invitados Alexis Ayala y Lolita Cortés.

“Yo conozco a alguien que se murió dos veces y sigue vive hoy. Lo digo en serio, Chabelo”, reveló Yordi Rosado.

Las dos veces que 'Chabelo' estuvo cerca de la muerte

Según el conductor, la primera vez que ‘Chabelo’ estuvo apunto de morir fue cuando estaba comiendo cacahuates, botana no estaba cerrada al alto vacío, lo cual provocó que se echaran a perder, y como el comediante no se percató de ello y los comió hasta que empezó a sentirse mal.

“Se comió el cacahuate y literalmente el cacahuate lo mandó a la lona. Llegó al hospital y se ‘murió’, y lo revivieron”, contó Yordi Rosado. Añadió que lo mantuvieron con vida gracias a una inyección que solo puede ser administrada una vez.

Las dos veces que 'Chabelo' estuvo cerca de la muerte

La segunda ocasión que volvió a “morir” Chabelo, fue cuando tuvo nuevamente una emergencia clínica y le suministraron ese mismo médicamente, el cual aplicarlo dos veces es muy riesgoso.

“No sé qué volvió a pasar en su vida que llegó al hospital, ya no le pudieron decir, se estaba muriendo y le pusieron la inyección. La inyección hizo que se ‘muriera’ por segunda vez. O sea, dos veces ha tenido muerte clínica”, mencionó Yordi.

El conductor reconoció que estas anécdotas no son algo que ‘Chabelo’ contaría con facilidad, ya que mantiene su vida privada bastante cerrada.

Te podría interesar: Natti Natasha comparte su vida con documental

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante de 86 años, Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se hizo popular en 1960 por su programa cada domingo llamado “En Familia...

Entretenimiento

Este miércoles 17 de febrero Xavier López Rodríguez volvió a ser un tema de conversación en Twitter, pero esta vez para celebrar su cumpleaños...

Anuncios