Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chayanne felicita a las mujeres con motivo del Día de las madres

Chayanne felicita a las mujeres con motivo del Día de las madres
Chayanne felicita a las mujeres con motivo del Día de las madres

Chayanne quiso consentir a sus fans en este Día de las madres con un delicioso detalle que compartió a través de un video que publicó en algunas de sus redes sociales.

Como bien se sabe, Chayanne es el ícono favorito de muchas mujeres, y el cantante no quiso pasar desapercibido esta fecha especial para algunas de sus fans.

Fue desde desde su cuenta de TikTok donde el cantante apareció con una camiseta de tirantes y una gran sonrisa en medio de su cocina.

“Feliz día de las madres, me tocó hacer el desayuno hoy, feliz día de las madres, pero este me lo como yo”, dijo Chayanne mientras preparaba una especie de omelette.

@chayanne

Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres

♬ original sound – Chayanne

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos retomaron un chiste común en México donde se suele mencionar que Chayanne es el papá de muchos, debido al fanatismo que las madres tienen por el cantante.

“Papá ya vuelve, ¿cuándo termina la gira?”. “Como siempre, tan detallista mi padre”. “Papá por favor vuelve a casa”, fueron algunas de las menciones que inundaron Tiktok.

Te podría interesar: Lucía Méndez olvida su rivalidad y confiesa querer trabajar con Verónica Castro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una fiel admiradora de Chayanne se llevó una sorpresa, luego de que el artista puertorriqueño la invitara a su próxima gira. Días antes, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un video del tema ‘Bailando Bachata’, en donde saco sus pasos prohibidos, sin embargo, sus fans...

Entretenimiento

Chayanne lanzó su nuevo tema titulado “Bailando Bachata” el cual es una inspiración romántica al ritmo sensual que se caracteriza a la bachata. Te...

Entretenimiento

A pesar de que Chayanne tiene 54 años de edad sigue luciendo espectacular, sin embargo, se volvió el blanco de criticas tras aparecer en...

Anuncios