Connect with us
Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”

Entretenimiento

Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”

Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”.- Este Día del Padre Chayanne recibió cientos de felicitaciones de parte de varios internautas que bromean con que él es su verdadero papá ya que en su infancia sus mamás les hicieron creer lo mismo o les decían que el cantante era su novio.

Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”

Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”.

Te puede interesar: La hija de Chayanne deslumbra las redes sociales con su belleza

Chayanne agradece a sus hijos

Miles de usuarios de redes se hicieron llamar “hijos perdidos de Chayanne” y comenzaron a inundar sus redes sociales con mensajes y comentarios.

“Feliz día papá pasatela bien aún que no convivo mucho contigo (yo se que es por trabajo) te quiero mucho y siempre serás el mejor papá de todos”.

“Papá te quiero felicitar en este Día del padre por ser la luz entre tanta obscuridad, es lamentable tener que pagar para ir a verte, pero no importa tú vales todo. Espero que cuando acabe tu gira regreses a casa porque te prepare un bailable en mi escuela con tu canción “Torero”

 

Te puede interesar: El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

Debido a la cantidad de mensajes que Chayanne recibió este día de personas que aseguran en tono juguetón que el cantante es el padre de sus hijos, el puertorriqueño decidió subirse al tren y a través de Instagram envió un lindo mensaje a todos sus hijos:

Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”

Chayanne responde a las felicitaciones de sus “hijos”.

“Hijos he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día, espero verlos pronto…eeesssooo”, se lee en el mensaje que dio a conocer la cuenta de Facebook Chayanne Toreroposting.

Hasta este momento el mensaje ha sido compartido más de 65 mil veces y tiene más de 7 mil comentarios, entre los que destaca uno que sugiere la reunión de todos sus hijos para organizar un baile de felicitación al cantante.

Fuente: Agencia MX y Publimetro

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect