Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La hija de Chayanne deslumbra las redes sociales con su belleza

La hija de Chayanne deslumbra las redes sociales con su belleza

A sus 18 años Isadora Figueroa, hija de Chayanne y Marilisa Maronesse ha cautivado las redes sociales con su belleza, estilo y simpatía,  cualidades que sin duda heredó de sus padres.

Este fin de semana la hija del cantante Chayanne se unió a la celebración de “Coachella”, el famosos festival de la cultura hípster y alternativa que se realiza cada año en Indio, California.

También te puede interesar: Coachella se rinde ante Rosalía

Isadora estuvo acompañada de sus amigas en “Coachella”

La bella joven primero acudió con sus amigas a la actuación de la cantante española Rosalía. Tras acabar la primera jornada y sobrevivir a ella debido a su intensidad, hizo un divertido comentario: “La supervivencia del más apto aquí, día uno superado”.

Inmediatamente después de subir una fotografía donde se podía apreciar el outfit que lució para el primer día del festival, comenzó a recibir todo tipo de comentarios admirando su belleza.

También te puede interesar: Coachella bailó al ritmo de “La Chona” con Los Tucanes de Tijuana

Su look, su simpatía, su belleza han llamado la atención de sus seguidores de Instagram

“Eres hermosa, también con semejante papá y mamá”, “Isadora tu sonrisa ilumina el mundo, hermosa”, “eres bella e irradias felicidad”, “tan bella como su papá, esa sonrisa cautivadora se la heredo sin duda a mí boricua”, son algunos comentarios que recibió la bella joven.

Isadora disfrutó el festival en compañía de sus amigas, entre ellas las famosas Lele Pons y Hanna Stocking. 

No cabe duda que Isadora heredó la belleza de sus papás pero también la sonrisa y la alegría del cantante.

Pero no solo Isadora ha cautivado las redes sociales, por su parte Lorenzo su hermano mayor también roba suspiros por Instagram.

También te puede interesar: J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una fiel admiradora de Chayanne se llevó una sorpresa, luego de que el artista puertorriqueño la invitara a su próxima gira. Días antes, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un video del tema ‘Bailando Bachata’, en donde saco sus pasos prohibidos, sin embargo, sus fans...

Entretenimiento

Chayanne lanzó su nuevo tema titulado “Bailando Bachata” el cual es una inspiración romántica al ritmo sensual que se caracteriza a la bachata. Te...

Entretenimiento

A pesar de que Chayanne tiene 54 años de edad sigue luciendo espectacular, sin embargo, se volvió el blanco de criticas tras aparecer en...

Anuncios