Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chica badabun sin maquillaje aterroriza las redes sociales

Chica badabun sin maquillaje aterroriza las redes
Chica badabun sin maquillaje aterroriza las redes

Chica badabun sin maquillaje aterroriza las redes. Lizbeth Rodríguez subió a su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje y varios usuarios la destrozaron.

Chica badabun sin maquillaje aterroriza las redes

Chica badabun sin maquillaje aterroriza las redes

Lizbeth Rodríguez causó gran sorpresa en redes sociales al aparecer sin nada de maquillaje en redes sociales y es que la conductora tuvo que madrugar para ir a la escuela, ya que tenia un examen pendiente dejando el glamour por un lado para acudir de inmediato a su obligación.

“Hoy tengo examen!!! Esta es mi cara… Por el amor de Dios, comenta #tupuedes para que yo pase el examen!!! Amigos tiene mucho que no vengo a la escuelita y me siento muy nerviosa, uno pensaría que llega una edad en la que ya no te dan miedo estas cosas, pero nooooo Es peoooor! El miedo al fracaso es mayor!!! Auxilio! Me desmayo!”, escribió Lizbeth.

Como todos saben la presentadora de Exponiendo infieles es considerada una de las mujeres más sexys de las redes sociales, pues tiene tremendo cuerpazo, aunque esta vez su publicación no le ayudó mucho pues fue muy criticada por usuarios en Instagram.

“Confiaaa en ti y pasaras ese examen ! Te lo mereces”, “Madre mía no es guapa ni con 5 kilos d maquillaje jajaja”, “Esas ojeras lo dicen todo éxitos en todo lo que haga”, “La neta estás fea amiga”, fueron algunos comentarios que recibió.

Lizbeth Rodríguez dejó en claro que las mujeres se transforman con maquillaje pues ella se dejó ver sin una gota.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 200 mil likes dejando en claro que con o sin maquillaje, Lizbeth es una mujer popular en Instagram ya que el éxito que ha tenido su programa donde expone la infidelidad le ha dado gran popularidad.

La chica de Badabun confiesa como se enteró de la infidelidad de su novio

Con información de: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez revela que debe más de 45 mil pesos a Coppel.-La ex “Chica Badabun” reveló a sus seguidores en redes  sociales que tenía...

Anuncios