Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La chica de Badabun confiesa como se enteró de la infidelidad de su novio

La chica de Badabun confiesa como se enteró de la infidelidad de su novio

Lizbeth Rodríguez es conocida por el famoso programa de Badabun  “Exponiendo Infieles”, la conductora  deja al descubierto a parejas que ocultan una posible traición en sus celulares.

A lo largo del show, muchas personas se han preguntado si la chica Badabun  ha sido víctima de  alguna infidelidad, al fin sabrás la verdad.

Hoy Lizbeth Rodríguez ha roto el silencio y cuenta cómo se enteró de que su novio estaba engañándola. Durante una entrevista para la revista TVyNovelas, la guapa conductora se sinceró y confesó todo sobre esta triste etapa en su vida.

Te puede interesar: Participante de Exponiendo Infieles confiesa la verdad del programa

La chica de Badabun confiesa como se enteró de la infidelidad de su novio

“En una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé; mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada”, recordó Rodríguez.

Incluso confesó que ha sufrido varias infidelidades: “Han sido muchas las infidelidades, incluso en mi canal, tengo un video con un ex que resultó que me engañó con seis, y todo mundo sabe eso porque tiene como 30 millones de vistas”.

Su ex novio estaba casado y esperaba un bebé

Además la conductora explicó la razón por la que le gusta exponer infieles. “Me gusta ayudar a las personas que son engañadas, abrirles los ojos, y me da satisfacción cuando después de toda la controversia, me escriben diciendo que nuevamente se están dando una oportunidad en el amor”.

Aclaró que “exponiendo infieles” no es un montaje

También contó cómo ha sido su experiencia cuando los programas se ponen intensos. “Me ha tocado que me tiran agua o que tiren vasos y me caiga algún vidrio. Incluso una vez ya no pude terminar de hacer un video porque justamente me pasó eso”, detalló la conductora.

Te puede interesar: Se desmaya al ser descubierto en ´Exponiendo Infieles´

Lizbeth Rodríguez aprovechó para aclarar que todo lo que se ve en el programa es real.  “He llegado al punto de decirles dónde y a qué hora voy a estar exponiendo infieles”, destacó la conductora.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios