Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chicharito Hernández enojado porque lo comparan con Memo Ochoa

Chicharito Hernández enojado porque lo comparan con Memo Ochoa

Chicharito Hernández enojado porque lo comparan con Memo Ochoa. Al futbolista no le gustó nada que lo compararan con su compañero, quien se perdió el nacimiento de su bebé por asistir a la Copa Oro, con la selección mexicana de fútbol y enojado compartió su opinión en redes sociales.

Chicharito Hernández enojado porque lo comparan con Memo Ochoa


Chicharito Hernández enojado porque lo comparan con Memo Ochoa.

Te puede interesar: “Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber

El futbolista salió a defenderse en redes sociales

Luego de que saliera a la luz la entrevista que Memo Ochoa hizo para la página oficial de la Concacaf, donde mencionó que acababa de ser padre por tercera vez y que no lo pudo disfrutar como quería, los internautas atacaron al delantero del West Ham.

“Mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, comentó Ochoa.

En redes sociales un usuario arrobó al Chicharito Hernández en un tuit con las declaraciones del portero de la Selección Nacional y, en cuestión de minutos el futbolista respondió que cada quien es libre de tomar las decisiones que le parezca.

“¿Ojo a que? Él (Ochoa) hace de su vida lo que quiere, como yo de la mía, no por eso es mejor persona/futbolista que nadie, ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo”, escribió Hernández.

Y en una segunda respuesta, agregó:”¿Y en el hipotético caso que no se gane la Copa Oro (tengo mucha confianza y certeza que nuestro país la ganará) no valen la pena entonces los sacrificios? No hay un libro de cómo vivir. Cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida y ninguna es mejor o peor que otra”, finalizó.

Los ánimos se siguieron elevando en esta red social y el canterano de Chivas no dudó en replicar en su defensa.

Hasta ahora, el guardameta Guillermo Ochoa no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, Javier Hernández no ha dejado de compartir la dicha que siente al haberse convertido en papá.

A través de Instagram, él y su esposa Sarah Kohan mantienen al tanto a sus seguidores con videos y fotografías del su primogénito, Noah.

Te puede interesar: Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo

Además cabe recordar que Chicharito acaba de incursionar como youtuber con un canal que comparte con Sarah y su entrenador personal.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios