Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquinquirá Delgado confirma que ya está casada con Jorge Ramos

Chiquinquirá Delgado confirma que ya está casada con Jorge Ramos
Chiquinquirá Delgado confirma que ya está casada con Jorge Ramos

A pesar de que Jorge Ramos negó hace algunos días que tuviera intensiones de contraer nupcias por tercera ocasión, manifestando que luego de 9 años de romance con Chiquinquirá Delgado se encontraba feliz, así como está, ahora es la propia “Chiqui” quien confesó que en 2014 se casó de manera simbólica con el periodista durante su viaje a la India.

Durante la entrevista que brindó en el programa Charlas con Luz…Ma, Delgado contó algunos detalles de la manera en que se casó a través de un ritual en la India y que posteriormente, Ramos le entregó un anillo en París.

Para dar validez a su versión, Chiqui mostró la foto de esa boda, la cual se encuentra enmarcada en la sala de su casa. Poco después se unió Jorge a la conversación y ambos insistieron en que ya tuvieron experiencias con el matrimonio que los lleva a pensar a que esta es la mejor manera de comprometerse formalmente.

Cabe recordar que, en 2014, Chiqui dio algunos indicios de esta boda luego de su visita al foro de Despierta América, en donde además de las pistas de su boda simbólica, confirmó que Jorge Ramos le entregó un bello anillo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Verástegui, tuvo una entrevista con el periodista Jorge Ramos en el programa “Al Punto”, la cual tuvo que detener para rezar por él....

Entretenimiento

El periodista Jorge Ramos dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19 mientras se encontraba de vacaciones con su familia en...

Anuncios