Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera asegura que se curó del quiste luego de su viaje a Israel

Chiquis Rivera asegura que se curó del quiste luego de su viaje a Israel
Chiquis Rivera asegura que se curó del quiste luego de su viaje a Israel

Chiquis Rivera asegura que se curó del quiste luego de su viaje a Israel. En una entrevista Chiquis Rivera confesó que durante el pasado mes de enero que estuvo en el hospital por problemas en un ovario.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, actriz y productora de radio y televisión estadounidense detalló que acudió al hospital el pasado 16 de enero debido a que le detectaron un quiste en el ovario derecho.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenny Rivera dijo: “Fui a hospital, al doctor, y me dijeron que ya no tenía el quiste, que desapareció. Yo creo que fue cuando fui a Israel, yo creo que eso me ayudó mucho”.

https://www.instagram.com/p/B8E_0XonrYm/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante Janney Marín Rivera dio a conocer que le habían detectado en enero un quiste benigno de ovario.

En el 2018 Chiquis Rivera al parecer tuvo un quiste hemorrágico, y es que padecía de endometriosis; una enfermedad muy delicada y que genera mucho dolor.

Sobre el rumor de que hay un vídeo íntimo de su abuelo, Pedro Rivera, ella dijo que todavía no ha platicado con él. “No he platicado con él, pero lo veo muy bien”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B8CV72sn5vh/?utm_source=ig_web_copy_link

En enero se le cuestionó durante una entrevista sobre el tema, a lo que el cantante únicamente contestó que esta situación ya se encuentra en las manos de sus abogados, ya que asegura que se trata de una mera distorsión y mal uso de su imagen.
El vidente Farath Coronel, mencionó en un programa televisivo que la hija de “La Diva de la Banda” recibirá grandes sorpresas en su vida personal y profesional, sin dejar de lado los escándalos de los que son parte la familia Rivera.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se graba en el baño con los calzones abajo y al revés

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios