Chiquis Rivera descubre engaño de Lorenzo Méndez y lo golpea. La hija de Jenni Rivera se molestó con su esposo, pues lo descubrió en pleno engaño.
La controversial hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se enfadó con su esposo, Lorenzo Méndez, pues lo descubrió en pleno engaño hacia ella, por lo que quiso golpearlo, aunque al final optó por no golpearlo en cámara y solo fue a apagarla.
Y es que Chiquis se ha caracterizado por heredar el carácter fuerte de su famosa madre, por lo que cada vez que la provocan se enfurece, y en esta ocasión al descubrir que su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, la ha engañado no pudo ser la excepción, así que quiso darle un golpe, aunque al final optó por no hacerlo e irse a apagar la cámara.
Resulta que para pasar esta cuarentena, la pareja se grabó mientras que Lorenzo le enseñaba a ejercitarse al estilo de un boxeador, por lo que puso su brazo para que pasara por debajo de él, de un lado al otro sin tocarlo o moverse de su lugar, lo que Chiquis hacía como toda una profesional sin problemas.
En la segunda ronda le dijo que lo volviera a hacer, pero sin ver, con los ojos cerrados, a lo que confiando en su marido lo hizo, pero este solo la engañó y se retiró riendo de sus intentos por no tocar su brazo sin saber que realmente ya no estaba ahí.
Chiquis al escuchar su risa y que le dijera que no toque su brazo sospechó de algo y abrió los ojos, le llevó un momento descubrir su engaño, pero cuando lo hizo le gritó “¡Lorenzo!!” y estuvo a punto de golpearlo, pero al final solo apagó la cámara.
El video ha encantado a sus millones de seguidores, quienes le han comentado miles de “Jajajaj” y emojis de caritas riendo.
Esta web usa cookies.