Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila

Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila
Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila

Chiquis Rivera está de vacaciones en Tulum, muy orgullosa de su cuerpo luciendo sus mejores bikinis, rodeada de sus amigos.

Y es desde las playas en la Riviera Maya, donde aprovechó para mandar un mensaje para los paparazzis o… ¿será que para su ex Lorenzo Méndez?

Como sucede en todos los casos de famosos, los paparazzis aprovecharon la visita de la hija de Jenni Rivera en Tulum, Quintana Roo, para sacarle no precisamente las mejores fotos, y han exhibido algunas donde se puede ver a Chiquis en bikini “sin filtros ni ediciones”.

Y Chiquis quien siempre se ha mostrado orgullosa de su anatomía, alzó la voz y hasta le mandó un saludito a los fotógrafos que la captaron de esta forma y sin filtros.

Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila

Chiquis Rivera desde Tulum: No soy perfecta, hay muchos en fila

“Le quiero mandar un saludito a los paparazzis, yo entiendo su trabajo de los paparazzis. Lo malo, fue lo negativo, lo que pueden engrandecer, lo van a hacer”, comenzó diciendo Janney en una serie de historias que subió a su cuenta Instagram.

Y agregó, “Yo estoy contenta y muy, pero muy orgullosa de mi cuerpo. No soy perfecta, pero gracias a Dios no me falta que estén en fila muchos. Y la verdad, aunque estén en fila o no, yo estoy disfrutando”.

Te puede interesar: Con sexys fotos Chiquis Rivera presume su viaje a Tulum

Y ya para dejar las cosas bien claras, la integrante de la dinastía Rivera subió otra publicación en la que posa de espaldas y con un bikini blanco y la acompañó con el texto:

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… Yo me amo. Sigan hablando… tomen asiento, ¡porque aquí no para la cosa! ¡Gracias a Dios!”, palabras que demuestran que ella se acepta tal cual es.

También lee:¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela causas de su divorcio de Chiquis Rivera

La publicación ha conseguido más de 234 mil corazones de los seguidores y admiradores de Janney Marín Rivera, y miles de comentarios mostrando su apoyo para la cantante:

“Si les molesta tu brillo que se pongan lentes por que tu seguiras brillando HERMOSA. Te amoo😍❤😍❤😍❤😍❤😍❤😍😍❤😍❤😍❤😍😍❤”, “¿No te cansas de cargar tanta belleza?.”, “Why are you so beautiful?😍”, son algunos de los mensajes que los fans le han dejado a Chiquis.

Y famosos como La Cerino, Angelica Celaya, Helen Ochoa, Estafania Iglesias, Oscar Ponce y Carlos Peña, han mostrado su apoyo en la publicación.

¿Y tú, te aceptas tal cual eres?

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios