Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera lamenta el día de su boda con Lorenzo Mendez

Chiquis Rivera lamenta el día de su boda

Chiquis Rivera lamenta el día de su boda con Lorenzo Mendez. Chiquis Rivera lamenta el día de su boda con Lorenoz Mendez y entra en pánico al entrar a la iglesia pues se dio cuenta de la pelea que se armó a las afueras del recinto.

La hija de Jenni Rivera rompió en llanto al entrar a la iglesia y no precisamente de felicidad, sino por el zafarrancho que  hubo entre los camarógrafos y su equipo de seguridad.

Chiquis Rivera lamenta el día de su boda

Chiquis Rivera lamenta el día de su boda.

La primogénita de la Diva de la Banda estuvo muerta de miedo en su boda

Te puede interesar: Dos personas arrestadas y un herido en la boda de Chiquis Rivera

Chiquis llegó a la iglesia donde la esperaba su ahora esposo Lorenzo Méndez, acompañada de un equipo de seguridad que la escoltó a la entrada del lugar rodeada de sobrillas negras para que nadie pudiera ver su vestido. En cuanto la cantante bajó  del automóvil los medios se acercaron demasiado para capturar las mejores fotografías de la novia.

https://www.instagram.com/p/BvNe5z1HUII/

Recordemos que la ceremonia terminó en empujones y jalones por lo que su abuela reveló que Chiquis rompió en llanto y la tuvo que tranquilizar antes de que su gran momento se arruinara, ya que no quería que ningún medio de comunicación estuviera en este día tan importante de su vida.

A través de Instagram, Rosa, la abuelita de la empresaria compartió una fotografía en la que aparece junto a Lorenzo y Chiquis, escribió una triste anécdota que ocurrió ayer en la boda.

Chiquis Rivera lamenta el día de su boda con Lorenzo

“Ayer ya estaba feliz calmada la acompañe y el día de la boda me tocó caminarla al altar entregársela a mike y el a Johnny si ustedes la hubieran visto cuando entro asustada por lo que sufrió afuera la calme le acomodamos el velo y ore por ella le pedí a Dios que le diera Paz porque ya estaba llorando le dije Dios contigo respira fuerte dios te da gozo en este momento y así fuera los medios hablan pero no saben cómo se sentía ella”, escribió la madre de Jenni Rivera.

Cabe recordar que luego de que un programa de espectáculos revelara la dirección de donde se llevaría a cabo la fiesta de la boda de Chiquis Rivera, todo se salió de control.

Te puede interesar: Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez

“En verdad Chiquis lo quiere en privado y nos duele el corazón de que no sea privado, se lo buen que Chiquis ha sido con ustedes, toda familia Rivera mi papá bueno, creo que la mejor ha sido Chiquis, muy servicial, muy puesta, siempre ahí, siempre disponible muy abierta, desde niña tuvo que aprender a compartir su vida con todo mundo…”, finalizó la mamá de Jenni Rivera.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios