Connect with us

Entretenimiento

Chiquis Rivera por fin reveló el video de su boda con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera por fin reveló el video de su boda con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera por fin reveló el video de su boda con Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera publicó los momentos más íntimos de su boda.

La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, finalmente publicó un video de los momentos de su boda, la ceremonia religiosa, algunas sesiones de fotos y todo lo que hasta ahora no se había visto públicamente del enlace.

Chiquis dejó sorprendidos a sus fans de redes sociales pues a pesar de que, recordemos que, el día de su boda evitó que la prensa filmara cualquier momento del evento, ahora la cantante publicó un video en el que se puede ver desde que se prepara para dar el sí frente al altar, hasta los bocadillos que degustaron sus invitados.

Chiquis Rivera por fin reveló el video de su boda con Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera publicó en su canal de YouTube la conmovedora grabación en la que por primera vez se puede verla dando el sí frente al altar a Lorenzo Méndez, momento en el que estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos.

Doña Rosa Saavedra, madre de la fallecida ‘Diva de la Banda’, fue la encargada de entrar a la iglesia de la mano de Chiquis, pero fue el hermano más pequeño, Johnny, quien la entregó a Lorenzo.

En la ceremonia recordaron a Jenni Rivera y también al padre de Lorenzo, conmoviendo hasta las lágrimas a la feliz pareja.

En este video también se observa la fiesta que organizó Chiquis para compartir con sus seres queridos la alegría de estar casada con Lorenzo, bailando juntos el vals y también se puede ver a varios familiares ofreciendo emotivas palabras para los recién casados.

Puedes leer también: Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta