Connect with us

Entretenimiento

Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México. Los intérpretes fueron captados en una tienda en Ensenada, Baja California, de lo más felices, por lo que es un hecho la reconciliación.

Lo que comenzó como un rumor, parece confirmarse con el paso de las horas, pues conforme pasa el tiempo, más y más pruebas aparecen de la reconciliación entre Chiquis Rivera y su esposo, el cantante Lorenzo Mendez, quienes podrían haberse dado una segunda oportunidad para evitar el doloroso proceso de divorcio.

Puedes leer también: Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

Y es que apenas ayer por la tarde comenzaron a circular imágenes en redes sociales de la pareja, donde se les puede ver, tanto a la hija de la fallecida Jenni Rivera como al ex vocalista de La Banda Limón, disfrutando de su amor en las hermosas playas de California.

Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

Sin embargo, aunado a estas imágenes, se suman otras, de personas que se han encontrado con la pareja en algunos sitios muy comunes como una tienda de conveniencia en Ensenada, donde una mujer posó junto a la feliz pareja, y en ella se les ve con buen semblante, y por supuesto, con las medidas sanitarias como el cubrebocas, aunque la postal si se la tomaron sin la famosa Sana Distancia.

Con todas estas pruebas, se hace cada vez más evidente la reconciliación entre la “pareja del momento”, como les han llamado, por lo que ya se puede dar como un hecho que estos dos tórtolos volverán a su vida en feliz matrimonio, luego de tantos dimes y diretes, entre los que incluso se mencionó que Lorenzo le fue infiel a Chiquis.

Aunque de manera oficial ninguno ha salido a confirmar la información, hace unos minutos Lorenzo Méndez publicó una foto suya, en lo que parece ser una playa y con el mensaje que ha escrito como pie de foto, da a entender que efectivamente la reconciliación es un hecho.

“Algunas veces dar un paso atrás es necesario, para tener una mejor persepectiva y mejor reflejo de uno mismo”

View this post on Instagram

Sometimes, a step back is what’s necessary to get a good perspective and better reflection of yourself ☀️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Tras anunciar definitivamente su divorcio, Chiquis Rivera borra todo su IG

Entretenimiento

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

Entretenimiento

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Entretenimiento

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect