Al parecer el actor Chris Hemsworth lucirá diferentes looks para la nueva película Thor: Love and Thunder, pues han comenzado a circular imágenes de cómo lucirá el Dios del Trueno dejando a un lado al «Thor gordo»
A través de sus redes sociales mostrado videos revelando que la icónica melena rubia del asgardiano está de vuelta, tras su corte de pelo en Ragnarok.
El ha actor ha compartido un video en Instagram desde Australia, donde actualmente está teniendo lugar la filmación de Thor: Love and Thunder. En él, el actor aparece entrenando boxeo con su hijo, al que presenta como “el nuevo campeón del universo”.
El regreso de su esencia y apariencia es muy significativo para Thor, ya que la última vez que apareció en Endgame, donde tras el chasquido de Thanos se había dejado llevar por la depresión y la mala alimentación
Parece que el Dios del Trueno está volviendo a su ser para la que muy posiblemente sea su última aventura, ya que todas señales indican que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la versión femenina de Thor en la Fase 4 del MCU.
Te podría interesar: Erika Buenfil prefiere vivir de las redes sociales que de la actuación