Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Estrada reflexiona sobre su relación con Ferka y advierte que hará todo por ver a su hijo

La polémica entre María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada continúa con más declaraciones, y en esta ocasión es el modelo quien por primera vez habló con la prensa sobre lo que sucedió a finales del mes de noviembre cuando fue detenido por la justicia mexicana por presuntamente intentar llevarse a su hijo sin el consentimiento de su expareja.

Al escuchar las primeras preguntas de los periodistas con relación a que intentó secuestrar a su pequeño hijo, Estrada replicó: 

“No, no, no fue secues… se escucha muy feo esa palabra ¿no?, sustracción, se dijo, pero ¿cómo puede ser secuestro cuando soy el papá yo no?, ni yo ni ella tenemos la custodia del niño, entonces en ningún momento fue sustracción, lo acaban de ver, entonces yo fui detenido ilegalmente y se los digo aquí honestamente, y es por eso que estoy aquí parado gracias a Dios, pero igual mi hijo es lo primero”.

Sin embargo, el joven que también es conocido por ser exnovio de Frida Sofía destacó que no se quedará de brazos cruzados para poder ver y convivir con el menor. “Yo mentiroso no soy, entonces yo creo van a ver lo que viene, y les voy a ser sincero, yo lo único que quiero es convivir con mi hijo como todo papá. Mi hijo tiene su papá y aquí está presente. Mucha gente me conoce la persona que soy, y yo haría todo por mi hijo, yo lo único que quiero es convivir con mi hijo como padre, no sé cuántos padres haya aquí, pero quiero cumplir como padre”, declaró.

Finalmente, Christian reflexionó sobre lo que fue su vida sentimental con Ferka y, sin declarar nada en contra de su ex, el modelo recalcó que su único deseo es pasar tiempo con su unigénito.

“Lo bueno que me llevo es que en su tiempo me enamoré, estuve enamoradísimo, tuve una bendición muy grande que es mi hijo Leonel, lo que me motiva para seguir creciendo, y salir adelante, porque al final del día soy el proveedor de mi familia, de mi hijo, entonces mi prioridad es mi hijo”, manifestó al respecto.

Te puede interesar: Daniel Bisogno se burla de fans estafados en concierto de Bad Bunny

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

En redes sociales comenzaron a circular unos videos en los que aparece la actriz Ferka Quiroz en un centro comercial llorando pues al parecer...

Entretenimiento

Aunque actualmente se encuentra feliz y en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Christian Estrada, la actriz María Fernando...

Entretenimiento

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue manifestando su descontento con su ex Christian Estrada a pesar de que ahora es el novio...

Anuncios