Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detienen a Christian Estrada tras sustraer al hijo de Ferka

En redes sociales comenzaron a circular unos videos en los que aparece la actriz Ferka Quiroz en un centro comercial llorando pues al parecer su ex pareja Christian Estrada le había arrebatado a su hijo.

En Instagram Ferka denunció a su ex pareja por la sustracción del menor, por lo que el actor fue detenido y el bebé fue regresado con su madre.

No obstante ante la incertidumbre que sintió la actriz sufrió un colapso y se desmayó, cabe mencionar que los hechos sucedieron mientras ella acudía a las autoridades.

Según información Ferka presentará cargos por la sustracción del menor y es que pese a que todo se haya complicado el pequeño ya se encuentra con la actriz.

“Mi hijo ya está en casa. Las casas se complicaron, lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal. Yo no quería llegar a esto”, indicó Ferka.

Asimismo, indicó que las autoridades se encargaran de su caso por oficio, “Las autoridades correspondientes se está haciendo cargo, lamentablemente se procedió mal y entonces se actuará por oficio”, comentó.

Te puede interesar: Fans critican a Yuri tras su nuevo rostro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

La polémica entre María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada continúa con más declaraciones, y en esta ocasión es el modelo quien...

Entretenimiento

Aunque actualmente se encuentra feliz y en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Christian Estrada, la actriz María Fernando...

Entretenimiento

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue manifestando su descontento con su ex Christian Estrada a pesar de que ahora es el novio...

Anuncios