Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal propina tremendo arrimón a Belinda y ella enfurece

Christian Nodal propina tremendo arrimón a Belinda y ella enfurece
Christian Nodal propina tremendo arrimón a Belinda y ella enfurece

El amor está en el aire y a siete meses de feliz noviazgo, Belinda y Christian Nodal están más felices que nunca en España, donde la actriz está filmando la serie ‘Bienvenido al Edén’.

En uno de los recesos de la actriz y cantante, la pareja aprovechó para salir a comer y en el restaurante, Belinda le hizo una sorpresa a Nodal: le pidió un pastel con una leyenda de felicitación por sus primeras 45 millones de reproducciones de su más reciente sencillo ‘Botella tras Botella’:

Pero lo que la rubia nunca esperó fue que Nodal le embarraría el pastel en la cara a su novia.

“¿Pueden creer que es su pastel, celebración por sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?”, se puede escuchar a Belinda en una de las historias que ella misma compartió a través de sus historias de Instagram.

Por su parte, Nodal sólo se limita a limpiarle el rostro con una servilleta, mientras le dice: “te amo, te amo, te amo”,

Beli prometió perdonarlo si es que comía el pastel que le pidió especialmente para celebrar el éxito que Nodal tiene en el regional mexicano.

Momentos más tarde, todo volvió a la normalidad y después de degustar de una rica comida y postre, los enamorados se hicieron una foto de lo más acaramelados.

Desde inicios de marzo, Belinda y Nodal permanecen en España pues la cantante y actriz está rodando una serie para Netflix que llevará el nombre de ‘Bienvenido al Edén’, que contará con el elenco de Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’, Velvet’), Lola Rodríguez (‘Veneno’/ ‘Ellas’), Berta Vázquez (‘Vis a Vis’), Ana Mena (‘Marisol, la película’), Begoña Vargas (‘Paquita Salas’), así como Sergio Momo (‘Élite’) y más.

Te puede interesar: Belinda reta a Molotov a cantar ‘Amor a primera vista’

Christian Nodal atento a Belinda

La serie es creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’) y la primera temporada está integrada por 8 episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

Te puede interesar: Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

De acuerdo con medios españoles, la producción donde participará Belinda se rodará en varios meses, entre Barcelona y Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada frente a las costas de África Occidental y que son administradas por España.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios