Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christopher Uckermann habla del posible reencuentro de RBD para el 2023

Christopher Uckermann habla del posible reencuentro de RBD para el 2023
Christopher Uckermann habla del posible reencuentro de RBD para el 2023

Christopher Uckermann rompió el silencio luego de reencontrarse con sus excompañeros del grupo RBD durante la boda de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar.

Debido a que es el único de sus compañeros que no se ha casado, Christopher Uckermann reflexionó sobre esta posibilidad durante su reciente encuentro con la prensa y dijo:

“Es algo que he pensado, pero cuando sea el momento, no tengo prisa. Con Samantha… (tengo) casi dos años (de relación), ¿cuál boda?, ¿la nuestra?, no todavía no, nada, todavía nada, cuando sea el momento”.

Christopher Uckermann habla del posible reencuentro de RBD para el 2023

Al respecto de las especulaciones sobre una posible gira de RBD, el intérprete dejó entrever que el siguiente año podrían darle una gran sorpresa a sus seguidores.

“Es que yo pienso que cuadrar los tiempos de todos es lo difícil, de alguna manera todos quieren, pero los tiempos, ahora sí que si logramos agendarlo este año, y poder sacar a la venta los boletos para el 23 podría funcionar”, expresó.

Con respecto a los rumores de que Anahí no quería volver a los escenarios porque se lo prohíbe su esposo Manuel Velasco, además de que él tenía una mala relación con algunos de sus excompañeros, Christopher comentó:

“Nada, nada, siempre inventan algo, siempre se habla de nosotros, pero en realidad somos super amigos, y si llegara a suceder pues lo diría, incluso lo platicamos”.

Sobre su faceta como actor, el artista manifestó: “Me llegó una propuesta de Perú para una película y todo, pero ahorita acabo de terminar la otra noche con Paulina Dávila, y a ver qué sigue, sigo siendo independiente”.

Sin embargo, Uckermann reveló que durante el tiempo que ha permanecido fuera del medio artístico emprendió su faceta como empresario.

“Me enfoqué en un restaurante vegano que abrí, completamente vegano que se llama Pájaro Bosque que está en Valle de Bravo, soy vegano, llevo 7 años siendo vegano, la verdad dejé de comer carne un día y así pasaron 7 años y obviamente por los animales, por el medio ambiente y me he sentido bien”, declaró.

Te podría interesar: Muere el actor Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid en la serie Harry Potter

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Christopher Uckermann, quien es integrante de RBD, reveló a través de sus redes sociales que esta teniendo problemas de salud a causa de la...

Entretenimiento

Belinda y Christopher Uckermann volverán a reencontrarse después de que la cantante y actriz confesó que su relación sentimental no terminó del todo bien....

Entretenimiento

Christopher Uckermann impactó a sus seguidores al compartir una serie de mensajes en los que nuevamente hace referencia a una teoría conspirativa, revelación o...

Anuncios