Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chucky, el muñeco diabólico asesina a “Woody” de Toy Story

Chucky, el muñeco diabólico asesina a “Woody” de Toy Story

Hace unos días se anunció el estreno del remake de “Chucky, el muñeco diabólico”, la película que en 1988 hizo tener pesadillas a millones de niños. Hace unas semanas a través de redes sociales se compartió lo que sería el segundo trailer de “Child´s Play” la nueva película de Chucky.

Sin embargo, hoy Chucky llamó la atención cuando la cuenta de Instagram del filme publicó el nuevo póster de Child’s Play, donde se puede ver el emblemático sombrero de vaquero y la mano de nada más y nada menos que “Woody”, el querido personaje de la saga de Disney “Toy Story”.

Te puede interesar: Cartelera de los próximos estrenos para Mayo

Chucky, el muñeco diabólico asesina a “Woody” de Toy Story

En la descripción de la imagen se lee “Hay un nuevo sheriff en el pueblo”, dando a entender que el muñeco diabólico “asesinó” al vaquero.

Lo curioso es que, esta película de Chucky se estrenará a la par con Toy Story 4, por lo que, se puede interpretar a la imagen como una burla hacia Disney pues “Child´s Play” planea apoderarse de las taquillas.

“Child´s Play” se estrena en Estados Unidos el 21 de junio

“Child´s Play” que quiere decir en español “Juego de Niños”, llega a las pantallas del cine este 21 de junio, en este remake escrito por Lars Klevberg contará la historia de Karen, una madre que decide regalarle un muñeco de alta tecnología a su hijo Andy por su cumpleaños. Sin embargo, el juguete adoptará un comportamiento agresivo y psicópata que pondrá en peligro al pueblo donde viven.

Te puede interesar: Películas GRATIS y sin interrupciones. ¡Podrás ver Avengers Endgame!

El elenco lo conforman Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry y Tim Matheson. Si no has visto el tráiler de “Child´s Play” aquí te lo dejamos.

Fuente: El Universal y El Debate

Más noticias para leer

Anuncios