Claudia Álvarez confiesa que el postparto es de las cosas más duras que ha vivido pues considera que de cierto modo la maternidad “destruye tu pasado y acaba con la persona que eras para convertirte en alguien diferente”.
La actriz asegura que convertirse en mamá la ha sensibilizado más, confesó en entrevista lo mucho que ha cambiado desde la llegada de su hija Kira, el 26 de diciembre de 2020.
“Soy más sensible, más empática, todo me duele de diferente manera”, reveló Claudia Álvarez.
Además declaró que todos los días se esfuerza por ser mejor persona, aunque a veces se equivoca pues finalmente es un ser humano.
Después de cinco años de relación, Claudia Álvarez contrajo matrimonio el 19 de noviembre de 2016 con Billy Rovzar, quien la actriz asegura es una de las personas que más admira.
“Billy es un maestro por naturaleza, es una de las personas que más admiro en la vida, él me da esa paz que yo necesito en mi vida”, declaró Claudia Álvarez.
Con la llegada de la primogénita de la actriz mexicana, las cosas han cambiado mucho en su vida y en su matrimonio, pero ella está convencida de que gracias a la “excelente” comunicación que tienen han logrado mantenerse juntos y felices.
Te puede interesar: Claudia Álvarez posa como dios la trajo al mundo con su recién nacida
Además, Claudia considera que Rovzar y ella se complementan muy bien: “él es muy hogareño y yo soy una pata de perro, él es sumamente inteligente, tiene una gran educación y una ética maravillosa, me impacta, yo soy toda atrabancada, aventada e impulsiva”.
Te puede interesar: Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija
Desde hace 8 años Claudia Álvarez abrió su tienda de ropa ‘Clèeo Studio’, un lugar donde se puede encontrar ropa de diseñadores mexicanos e internacionales quienes aún nos son tan ‘famosos’.
El años pasado, durante la pandemia, Claudia Álvarez y Lily Marant (diseñadora de joyas) se unieron para crear una nueva línea de joyería
“Tratamos de plasmar los mensajes que yo siempre he querido dar la mundo”.