Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Coco” Levy es despedido de Videocine por denuncias de acoso sexual

"Coco" Levy es despedido de Videocine por denuncias de acoso sexual
"Coco" Levy es despedido de Videocine por denuncias de acoso sexual

Luego de que Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, fuera denunciado por varias mujeres de abuso y acoso sexual, la empresa Videocine decidió cesarlo del cargo directivo que tenía en la productora.

A través de un comunicado, la compañía de cine informó cómo tomaron el caso luego de que la actriz Danna Ponce y otras mujeres alzaron la voz en su contra por supuestos tocamientos e insinuaciones sexuales.

“El señor Jorge “N”, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores / actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine. Dado lo anterior, se ha rescindido la relación laboral con el Sr. Jorge “N””, añade el comunicado.

De esta forma, el hermano de la fallecida Mariana Levy, ha quedado separado de su cargo, el cual según diversas artistas, utilizaba para verlas y hacerles propuestas o tocamientos indebidos.

Coco Levy se pronuncia tras despido

El productor utilizó sus redes sociales para expresar su punto de vista luego de que la empresa Videocine informara su ceso laboral tras las recientes denuncias de diversas actrices en su contra por abuso sexual.

A pesar de que el hijo de Talina Fernández ya había utilizado el mismo medio para defender su inocencia, en esta ocasión manifestó que luego del tiempo que ha tenido para meditar sobre lo sucedido, sigue sin entender a las personas que lo señalan de propasarse con ellas.

“Quiero dar las gracias por el sinfín de muestras de apoyo que he recibido de mi pareja, familia, amigos y amigas, insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas, pero en las últimas semanas he tenido tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido, he hecho un trabajo de introspección, porque quiero entender, sinceramente ¿qué hice mal? y ¿cómo?”, inició su mensaje.

Posteriormente, el también hermano de Mariana Levy hizo referencia directa sobre las acusaciones en su contra, destacando que a las jóvenes solo les dio referencias de cómo era el medio artístico.

“Escuché como una persona se sintió engañada y abusada porque la invité a una fiesta en la que no se sintió cómoda, una más me ha visitado de manera regular por casi 6 años, y con quien tampoco he tenido ningún contacto físico, dijo que las declaraciones de las demás chicas le habían abierto los ojos y que se sentía frustrada y decepcionada. A ella y a muchas otras, les di consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz”, manifestó.

Por último, el productor aseguró que buscará reivindicar su nombre, sobre todo por sus familiares.

Te podría interesar: Hermana de Mónica Dossetti sale en defensa de agresor, su hermano José

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La pareja sentimental de Coco Levy, Sussan Tauton, expresó su apoyo a la propuesta de la Ley Manlio, el cual busca penalizar con cárcel...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

El hijo de Talina Fernández, Jorge “Coco” Levy, rompió el silencio y habló del escándalo donde fue señalado de haber agredido sexualmente a la actriz...

Entretenimiento

Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de Talina Fernández, habló sobre la herencia que deja su madre y su legado, además de que mencionó como le...

Anuncios