El hijo de la presentadora Talina Fernández y hermano de la fallecida actriz Mariana Levy, Coco Levy se pronunció al respecto de las acusaciones que hizo en su contra la joven actriz Danna Ponce, y anunció que procederá legalmente.
Danna Ponce aseguró que Coco Levy aprovechó su puesto de productor de Videocine para abusar sexualmente de ella.
Te puede interesar: ¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Levy comenzó su mensaje diciendo: “Soy Coco Levy, y como saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre, y como yo he educado a mis hijas, ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas, en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”.
Acto seguido, el hermano de la fallecida Mariana Levy recalcó: “Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable, la fortaleza en cientos de productoras, actrices, amigas, amigos y colegas, que generosamente me han honrado con su confianza. Les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”.
Posteriormente, Coco reveló que no se quedará de brazos cruzados ante estos señalamientos negativos. “Al público le comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia, les pido comprensión a quienes han sido víctimas de algún abuso. Confió en que mi defensa no restará en lo más mínimo la credibilidad de las víctimas, las víctimas verdaderas que se atreven a denunciar la violencia en su contra”.
Por último, el hijo de Talina Fernández reiteró que es inocente de lo que se le señala y dejó entrever que todo lo que se dice en su contra tiene cierta finalidad.
“Confió en que pronto se cierre este capítulo, porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta, y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”, concluyó.
La respuesta de Jorge Levy surgió luego de que la actriz Danna Ponce confirmó que ya denunció legalmente al productor por tocarle los senos y darle un beso en la comisura de los labios mientras ella intentaba obtener trabajo en la productora Videocine.
Con esta sería la tercera vez que Danna Ponce sufre de abuso sexual, pues a la edad de 21 años, la actriz sufrió su primera mala experiencia con un masajista, y a los 4 años fue víctima de un familiar.
Además de la denuncia pública de Danna Ponce, más mujeres se han manifestado en redes sociales para señalar a Coco Levy como abusador, según han dado a conocer distintos medios nacionales.
Daniela Berriel, Maria Fernanda Tosky y Viridiana Soria son los nombres de otras tres mujeres que también dicen haber sufrido de violencia por parte de Coco Levy.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 29 de junio, 2022
Esta web usa cookies.