Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Colate sobre la prueba de drogas de Paulina Rubio: “Yo no pedí que se la hiciera”

Colate sobre la prueba de drogas de Paulina Rubio: "Yo no pedí que se la hiciera"

Colate sobre la prueba de drogas de Paulina Rubio: “Yo no pedí que se la hiciera”.- El empresario aseguró que nunca le solicitó a su ex dicha prueba y que tampoco ha solicitado la custodia total de su hijo.

Durante las últimas semanas, Paulina Rubio se ha vuelto tendencia en redes sociales por los problemas legales que sigue teniendo con su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, por la custodia de su primogénito.

Colate sobre la prueba de drogas de Paulina Rubio: “Yo no pedí que se la hiciera”

Colate sobre la prueba de drogas de Paulina Rubio: "Yo no pedí que se la hiciera"

Colate sobre la prueba de drogas de Paulina Rubio: “Yo no pedí que se la hiciera”.

Te puede interesar: Benefició a Paulina Rubio en juicio de custodia dar positivo a marihuana

Ahora que se reveló que “La Chica Dorada” se sometió a una prueba de drogas y dio positivo a mariguana, el empresario se pronunció al respecto en una reciente entrevista para el programa “Sale el Sol”.

Colate mencionó que le pareció absurda la última audiencia que sostuvo con el abogado de Paulina y el juez encargado del caso luego de que se diera a conocer que la intérprete se hizo voluntariamente la prueba.

“Mi impresión fue digamos, no entender por qué está haciendo esto. Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, yo no he pedido y no he hablado de eso. Públicamente la he defendido con el tema del famoso video, me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/

Además, aseguró que él no está pidiendo la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás porque no tiene la intención de separarlo de su mamá.

“Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces he sacrificado mucho de mi vida profesional, personal y he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir, no tengo intención de separar a mi hijo de su madre. Lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”, agregó.

Te puede interesar: Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Anuncios