La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump lució elegante en la ceremonia de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.
La hija y asesora de Donald Trump fue al Congreso de la Unión para presencia la investidura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Lució un vestido elegante totalmente de color blanco conformado con una blusa y pantalón tipo palazzo, un discreto broche azul que resaltaba la parte de arriba del cuerpo, un look a doc a la ocasión.
También te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin planean tener un bebé
En su red social de Twitter, Ivanka Trump felicitó al pueblo de México y dijo que fue un honor presenciar el histórico momento:
En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_.
Muchas felicitaciones al pueblo mexicano!
Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial 🇲🇽— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 1 de diciembre de 2018
También en el cuello lució un broche de color azul con piedra y brillantes.
La hace relucir su belleza con un estilo fresco y sencillo que le caracterizó por su blusa de cuello redondo con zapatos salón y una bolsa de su marca con valor aproximado de 275 dólares.
En lugar de Trump acudieron el vicepresidente Mike Pence, así como su hija Ivankay la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, entre otros miembros de su gabinete.