Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Compañía paga 100 mil dólares por no usar tu smartphone en un año

No utilizar un smartphone por un año parece algo imposible de conseguir, considerando que en el mundo actual existe una dependencia con los teléfonos móviles.

Y para lograr combatir esto, la marca de bebidas Vitaminwater lanzó un increíble reto en donde le pagarán 100 mil dólares (alrededor de un poco más de 2 millones de pesos mexicanos) a quien pueda estar un año sin utilizar ninguna función de un celular inteligente.

Es decir, ganar una contundente suma de dinero a cambio de no conversar con nadie en Whatsapp, no subir ninguna foto a Instagram y no revisar Twitter ni Facebook, algo que suena muy complicado en el mundo actual.

El reto en redes sociales

Según anunció la marca, quienes quieran participar en este ‘challenge’ deben publicar en Twitter o Instagram, con los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest, un mensaje en donde relatan todo lo que harán para aprovechar los 365 días sin usar un smartphone.

Señalar que quienes salgan favorecidos recibirán un celular de fines de la década de los noventa, el cual podrá utilizar para realizar y recibir llamadas, además de utilizar los ya cada más extintos mensajes de textos.

La compañía sentenció que para comprobar que se cumplan las reglas, los participantes serán sometidos constantemente a una prueba de polígrafo.

Más noticias

Internacional

La frase, «La basura de algunos es el tesoro de otros», nunca había sido tan verdadera como en un basurero de Argentina en donde...

México

México se posicionó como la tercera nación del mundo con mayor recepción de remesas. 51 mil 594 millones de dólares fueron enviados por connacionales...

Virales

Los retos de la serie «El juego del calamar» han tenido tan prolífica difusión, que muchos negocios han aprovechado para comercializarlos, como una fonda...

Deportes

Cristiano Ronaldo es abucheado tras recibir premio.- El hecho que el jugador haya recibido el premio como Mejor Jugador del Siglo XXI no fue...

Advertisement