No utilizar un smartphone por un año parece algo imposible de conseguir, considerando que en el mundo actual existe una dependencia con los teléfonos móviles.
Y para lograr combatir esto, la marca de bebidas Vitaminwater lanzó un increíble reto en donde le pagarán 100 mil dólares (alrededor de un poco más de 2 millones de pesos mexicanos) a quien pueda estar un año sin utilizar ninguna función de un celular inteligente.
Es decir, ganar una contundente suma de dinero a cambio de no conversar con nadie en Whatsapp, no subir ninguna foto a Instagram y no revisar Twitter ni Facebook, algo que suena muy complicado en el mundo actual.
El reto en redes sociales
Según anunció la marca, quienes quieran participar en este ‘challenge’ deben publicar en Twitter o Instagram, con los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest, un mensaje en donde relatan todo lo que harán para aprovechar los 365 días sin usar un smartphone.
Señalar que quienes salgan favorecidos recibirán un celular de fines de la década de los noventa, el cual podrá utilizar para realizar y recibir llamadas, además de utilizar los ya cada más extintos mensajes de textos.
La compañía sentenció que para comprobar que se cumplan las reglas, los participantes serán sometidos constantemente a una prueba de polígrafo.