Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comparan a Salma Hayek con “La Chimoltrufia” por usar sandalias con calcetas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Comparan a Salma Hayek con “La Chimoltrufia” por usar sandalias con calcetas.- La guapa actriz fue objeto de burlas por el reciente outfit que compartió en redes sociales.

Comparan a Salma Hayek con “La Chimoltrufia” por usar sandalias con calcetas

Comparan a Salma Hayek con “La Chimoltrufia” por usar sandalias con calcetas .

También te puede interesar: Salma Hayek en vestido transparente rompe el Black Friday

Comparan a Salma Hayek con “La Chimoltrufia” por usar sandalias con calcetas

Una vez más, Salma Hayek causó polémica en Instagram por el outift que usó, y aunque las prendas que llevaba eras súper costosas, los internautas no dudaron en compararla con “La Chilmotrufia”.

La oriunda de Veracruz viajó a la ciudad de Nueva York el fin de semana para estrenar su nueva película “Like a Boss”, que protagonisa junto a Tiffany Haddish y Rose Byrne, y para la premiere decidió vestir Gucci.

Recordemos que la productora y empresaria puede obtener los atuendos y accesorios de esta marca y otras como Balenciaga e Yves Saint Laurent, ya que su esposo, Francois-Henri Pinault, es presidente de estas.

Y no quiso pasar desapercibida así que compartió el outfit en su cuenta de Instagram; sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos.

Salma utilizó un traje Gucci azul con café,  que acompañó con una bolsa de la misma marca, unos lentes de sol negros y unas sandalias de lujo con medias que fueron las protagonistas de la fotografía.

“Hello New York #newyork Hola Nueva York”, escribió la productora de la serie “Monarca” en la descripción de la fotografía que hasta ahora cuenta con más de 299 “Me Gusta”.

Aunque algunos seguidores la llenaron de halagos y cariños, muchos otros haters comenzaron a compararla con “La Chimoltrufia”; Sin embargo, Salma hizo caso omiso.

“Que fachas andas que no tienes dinero para un vestido decente”, “Eres hermosa y con un gusto elegante, pero esos zapatos son horribles”, “Que feos Zapatos”, “Chanclas con medias??? ”, “que raro t vestiste como viejitaa ..”; “Te inspiraste en la chimoltrufia (sic)”, fueron algunos.

Cabe mencionar que las sandalias que fueron muy criticadas por haberlas usado con medias, tienen un costo de entre los 12 mil 350 pesos y los 16 mil 150 pesos.

También te puede interesar: Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá ¡comiendo canelitas!

Con información de: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios